LogoTVNOTAS
Critican a Omar Chaparro por interpretar a Diego Verdaguer
Espectáculos México
02 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Filtran imágenes de Omar Chaparro como Diego Verdaguer y lo critican 

Muchos internautas no estuvieron de acuerdo con la interpretación de Omar Chaparro. 
Recientemente, se filtraron las primeras imágenes de Omar Chaparro encarnando al famoso cantante argentino, Diego Verdaguer, sin embargo, el actor y cantante fue víctima de insultos y críticas por parte de varios internautas en redes sociales.
 
Recientemente, Alex Kaffie dio a conocer algunas fotos del también conductor durante su proceso de caracterización para interpretar a Verdaguer en un holograma para la gira que están efectuando Amanda Miguel y Ana Victoria, esposa e hija del cantante, por Estados Unidos.
 
Sin embargo, tal parece que esto no le gusto a los fans de Verdaguer, pues muchos consideraron un “insulto” la interpretación de Chaparro, incluso cuando la misma pareja del cantante parece estar satisfecha con el resultado, pues hasta se tomó una fotografía con el actor ya caracterizado de su pareja.
 
 
“Ya no sabe ni donde acomodarse ese hombre”,  “Omar Chaparro se esfuerza en echar todo a perder”, “No queda ni por la complexiòn”, “Omar chaparro quiere imitar a todo mundo y ni le sale”, “Ni a los talones”, son algunos comentarios que se podìan leer en la publicación.
 
No es la primera vez que Omar Chaparro es criticado por alguna interpretación, hace un tiempo, se puso la ‘piel’ de Pedro Infante para un proyecto de Netflix, pero, como en esta ocasión, fue duramente juzgado por la crítica.
 
La actuación de Omar Chaparro como Pedro Infante no fue del gusto de la gente
 
Sin embargo, tal parece que al actor de 47 años no le importan los señalamientos en su contra, pues se aventuró a realizar la caracterización de un gran personaje de la música latinoamericana.
 
Para interpretar a Diego Verdaguer, Chaparro tuvo que someterse a un extenuante ensayo para aprender la expresión corporal del argentino, así como también practicó ‘playback’ de sus canciones, además de pasar por cinco horas de maquillaje para llegar a ser lo más parecido al intérprete de ‘Ladrona’.