LogoTVNOTAS
alex quintero cantante corridos alfredo olivas imágenes ataque balacera
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Hoy Día

Filtran imágenes del ataque al cantante de corridos Álex Quintero

Se especuló que su asesinato pudo ser una rencilla tras lo ocurrido con el hermano de Alfredo Olivas y su familia pero esto no ha sido confirmado.
Se dio a conocer que la madrugada del pasado domingo, Álex Quintero, cantante de corridos fue asesinado a tiros luego de interpretar algunos temas en una fiesta en Sonora.
 
Ahora, difundieron imágenes del momento en el que comenzó la balacera en donde el cantante resultó herido y más tarde falleció en el Hospital General de Zona de Ciudad Obregón, pues no sobrevivió pese a la atención médica que recibió.
 
Según señala el programa ‘Hoy Día’, eran cerca de las 4 de la mañana cuando sucedió el lamentable hecho y en las imágenes se puede observar a los jóvenes corriendo al escuchar los disparos.
 
Estas son las breves imágenes del momento en el que comenzó la balacera:
 
 
El joven de 22 años fue atacado cuando se encontraba a bordo de una camioneta afuera de la fiesta en la que cantó, según contó su hermano Carlos, “No sabemos de qué parte llegó el golpe, ni nada. Simplemente, Alex estaba en una fiesta normal, era una fiesta de puros morritos de 20 años. Él estaba en la cajuela del carro, con una bolita de amigos y así simplemente pasó”, contó.
 
alex quintero cantante corridos alfredo olivas imágenes ataque balacera
 
 
Durante la madrugada del lunes, Carlos compartió imágenes del último adiós al cantante en donde se pudo ver a la familia visiblemente afectada por su repentina muerte.
 
Sus amigos cantaron al lado de su féretro, y lloraron su partida tomando de varias botellas de alcohol.
 
alex quintero cantante corridos alfredo olivas imágenes ataque balacera
 
Igualmente, se informó que el grupo musical que Alex había formado, se desintegrará, sin embargo saldrán a la luz temas que ya tenían grabados antes de su deceso.