LogoTVNOTAS
Mira Quién Baila Univision
Espectáculos México
05 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @miraquienbaila

Filtran a los ganadores de 'Mira Quién Baila'

Faltan 15 días para la gran final, pero ya se sabe quién será el ganador del concurso. 

El reality más famoso de Estados Unidos, 'Mira Quién Baila', ya grabó la gran final a tan sólo 15 días de que el proyecto terminara su transmisión en Univision. 
 
De acuerdo con la información compartida por Javier Ceriani en el programa 'Chisme No Like', la producción cometió el error de grabar precipitadamente la final y ya se sabe quién será el gran ganador de la noche. 
 
El conductor resaltó que a pesar de que es el programa más visto de la televisión en EUA, esta temporada estuvo muy 'desángelada', pues las celebridades que participaron no eran tan famosas.  
 
 
Elisa Beristain, quien prefirió mantener su opinión reservada, señaló que el tercer lugar de la contienda en 'Mira Quién Baila' será para Roberto Hernández: "yo no sé quién sea, pero ahí está", dijo. En tanto que el segundo lugar sería para Aleida Ortiz. 
 
 
"¿No será que se va a enojar Univisión porque les faltan 15 días para terminar y cambién el show?", cuestionó la conductora, a lo que Ceriani respondió: "Puede ser que cambien la final, porque ya se grabó, ya se dio el ganador, ya está grabado, ahora posiblemente van a tener que grabar el final otra vez y hacer como un fake final y cambiar a los ganadores", dijo. 
 
El primer lugar sería para: "El mimado de Despierta America, los productores ejecutivos, todos querían que ganará él, la verdad que es el único intersante, porque parece un William Levy, el ganador es Chef Yisus", detalló el conductor, Javier Ceriani.  
 
 
Los conductores coincidieron en que fue una producción 'desángelada', porque no eran tan famosos, además que grabaron la gran final días antes ante el temor de un contagio por Covid.