LogoTVNOTAS
Florencia de Saracho impresiona con la lujosa recámara de su recién nacida
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Florencia de Saracho impresiona con la lujosa recámara de su recién nacida

Florencia se volvió a convertir en madre.

El pasado viernes 25 de junio Florencia de Saracho se convirtió en madre por tercera ocasión, por lo que no dudó en compartir su emoción acompañado de la primera fotografía de su bebé.
 
“¡Hola mundo, soy María! Gracias por estar tan pendientes de nosotros, después de una semana muy pesada aquí andamos con muchas ganas de irnos a casa. Les mandamos besos y abrazos apretados, gracias por todas sus buenas vibras, poco a poco iré contestando”, escribió la actriz junto a la tierna postal. 
 
A días de su alumbramiento, Florencia publicó en sus historias de Instagram cómo la recibieron a ella y a su hermosa recién nacida al llegar a su hogar.
 
 
 
En la entrada se puede observar un letrero enorme con globos con el nombre de la bebé, María.
 
Minutos después, Saracho ya más instalada, les mostró a sus fans la recámara donde dormirá la nueva integrante de su familia.
 
En la habitación destaca el color blanco, el cual hace lucir muy elegante el espacio, acto que dio de qué hablar, pues los internautas no dejaron de halagar el buen gusto de la actriz.
 
“Qué recámara tan bonita”, “Florencia siempre cuidando cada detalle”, “Woow qué elegancia”, “Esa bebé es muy afortunada”.
 
Florencia de Saracho ya es madre por tercera vez
 
Sin duda Florencia y su esposo Santiago Aguirre han logrado formar una hermosa familia, pues com muchos saben ya tenían una niña y un niño.
 
Florencia de Saracho ya es madre por tercera vez