LogoTVNOTAS
Fracasa programa de Danna
Espectáculos México
11 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fracasa programa de Danna Paola en España

El concurso ha registrado muy mala audiencia pese a la participación de la artista. 

Hace poco más de dos meses fue anunciado con bombo y platillos, el estreno en España del concurso de canto ´Top Star' con un jurado encabezado por Isabel Pantoja, Risto y Danna Paola, quien tras ser juez en México en ´La Academia´ por primera vez incursionaba en un programa de este estilo en la Madre Patria, donde se hizo muy popular por su personaje en la serie ´Elite´.
 
Sin embargo la ilusión duró muy poco, ya que a pesar de las altas expectativas que se tenían de este programa, el día del estreno y en pleno horario estelar,  fracasó en rating al tener la mitad de audiencia que su competencia ´La voz Kids´ que tiene como coaches a David Bisbal y Rosario, entre otros.
 
Aunque se esperaba que conforme el reality avanzara fuera ganando seguidores, lo cierto es que la audiencia ha ido cayendo cada vez más, al grado de que la cadena televisiva que lo emite Telecinco, decidió cambiarlo de día a los sábados.
 
Danna Paola programa español
 
 
Además, se anunció que el concurso dejará el horario estelar, para transmitirse después de la medianoche, lo cual es algo muy negativo y se espera una caída peor o que lo saquen ya pronto del aire.
 
Concurso español Top Star fracasa
 
El programa en el que tres jurados pujan económicamente por quedarse con las mejores voces , ha recibido muchas críticas ya que el público asegura que la mecánica del concurso es muy confusa y que ni siquiera los participantes o los jueces logran entenderla.
 
Danna Paola programa