Fran Meric destaca su profesionalismo en Hoy no me puedo levantar
No es la primera vez que Fran sorprende al cantar y actuar para una obra de teatro, pues tuvo sólo una semana para prepararse.

Fran Meric destaca su profesionalismo en Hoy no me puedo levantar
/Clasos e Instagram: @fran_meric
En la semana de estreno de Hoy no me puedo levantar, mucho se ha hablado sobre el impecable trabajo de los protagonistas, Belinda y Yahir, al mostrar una muy buena mancuerna entre ellos, además de la voz y la frescura a la hora de actuar.
QUE NO SE TE PASE: Raúl Sandoval y Fran Meric se disfrazan y hacen divertida sesión de fotos
Pero otra actriz que también ha recibido cientos de comentarios positivos en sus redes sociales, y aplausos de pie en el teatro, es Fran Meric, a quien hemos visto en infinidad de telenovelas como La otra mitad del sol, A corazón abierto, Los Rey, Secretos de Familia, Así en el barrio como en el cielo, Muy padres, entre otras.
Aunque también la hemos visto como conductora por muchos años en Tempranito, Por fin el fin, Asgaard, entre otros, pero lo que muchos no sabían es el talento que tiene para interpretar, para subirse y cantar en el escenario, pues la última vez que la vimos cantando en una obra de teatro fue en Los 40 el musical, ahora Fran se luce en el escenario cantando y actuando en Hoy no me puedo levantar.
POR SI NO LO VISTE: Fran Meric y Raúl Sandoval reviven dolor de haber perdido a un hijo en Bronco, la serie
Y es que en tan solo una semana la actriz recibió la invitación de formar parte del musical y ocupar el lugar que sorpresivamente Sharis Cid no podrá tomar, por lo que ella de inmediato dijo que sí lo haría y en una semana se aprendió sus diálogos y sus musicales, haciendo un trabajo espectacular.