LogoTVNOTAS
El cantante aseguró que el virus no existe
Espectáculos México
28 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Francisco Céspedes revela que no cree en el Covid-19

El cantante asegura que solo están manipulando a las personas.

Francisco Céspedes se une a las personas que no creen que exista este virus, a pesar de haber estudiado la carrera de medicina y es que aseguró que el Covid-19 es una forma de manipular a las personas.
 
En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa ‘De Primera Mano’, en donde Francisco fue tajante cuando le cuestionaron sobre la pandemia.
 
“No creo en el Covid-19, en tantos muertos y que los hospitales están llenos porque en diciembre los hospitales siempre están llenos. Nos están manipulando y no están llevando a ser unos corderos obedientes”, señaló el cantante.
 
Francisco
 
 
 
Ante el cuestionamiento sobre si apoya a Paty Navidad, el intérprete de ‘Vida Loca’ fue contundente al afirmar que no hace caso a ninguna persona.
 
“Yo no apoyo la postura de Paty Navidad ni de nadie, yo leo a los científicos, no le hago caso a ningún presidente ni epidemiólogo. Estudié la carrera de medicina completa y sé de lo que estoy hablando”, dijo Céspedes.
 
El cantante niega la existencia del virus:
 
 
 
El cubano resaltó que no espera que las personas sigan su opinión y comentó que respeta la forma de pensar de todos.
 
“Soy una persona que las personas pueden hacerle caso, pero no me hagan caso. Yo hago lo que a hacer yo y ustedes son adultos, ya sabrán lo que tienen que hacer, dentro de mi familia van a hacer lo que quieran hacer, yo respeto la libertad de pensamiento, somos adultos”, concluyó. 
 
Cantante