LogoTVNOTAS
Ceci Ponce y Fran Covarrubias
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Francisco Covarrubias no descarta la posibilidad de regresar con Ceci Ponce

Aunque la pareja se separó a finales del 2020, el amor entre ellos no ha muerto y siguen pasando tiempo juntos.

A pesar de estar separados, Ceci Ponce y  Francisco Covarrubias  siguen en contacto y conviviendo em familia, por el bien de sus dos hijos; y revelan que la relación que llevan es tan buena que no no descartan la posibilidad de que en algún momento vuelvan a estar juntos. 
 
Recordemos que fue el pasado mes de octubre, cuando la pareja confirmó su separación, luego de varios rumores; y a aunque aseguraron que no se debía a la falta de amor o a una tercera persona, dijeron no poder seguir juntos, pues nose encontraban en el mismo canal. 
 
Ahora, y ya pasado algún tiempo, ambos han podido trabajar en sus proyectos personales, por lo que Francisco no pierde la esperanza en regresar al lado de su familia.

-Francisco, ¿cómo has estado, hemos visto que sigues estando cerca de Ceci, ya regresaron?
“Mira a pesar de que terminamos nuestra relación de pareja, existe una gran relación en pro de los niños. Nos encanta compartir el tiempo juntos, nos seguimos amando. Los motivos de la separación fue para darnos un tiempo, pero todo está fluyendo muy bien y así estamos perfectos, la distancia la estamos manejando muy bien”.
Ceci y su familia
 

-¿Te ha servido este tiempo para darte cuenta si quieres regresar o no con Ceci?
“Hasta ahorita no tenemos nada claro, estamos viviendo el día a día, y tratando de compartir lo mejor de nosotros para crecer. Por lo pronto vamos bien y haber que pasa; preferimos dejarlo todo al tiempo”.

-¿Ahorita te encuentras viviendo en otra casa?
“Así es, la mayor parte del tiempo me la vivo en Acapulco, en la ciudad también tengo mi espacio; recientemente ella fue a Acapulco donde convivimos todos como familia. Lugo yo también voy para allá, me invitan a comer, entonces vamos bien”.
 
Ceci Ponce y Fran

-¿Hace tiempo habían dicho que les gustaría casarse bajo un ritual espiritual, les gustaría hacerlo cuando regresen?
“Eso es algo simbólico, lo importante es el amor y darnos lo mejor y eso no se ha perdido. Por eso compartimos lo que nos gusta y lo que nos hace feliz, que son nuestros hijos”, finalizó.