LogoTVNOTAS
ceci ponce esposo fran separación distancia matrimonio
Espectáculos México
28 de Octubre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Redes sociales
Ceci Ponce y su esposo, se dan su espacio y toman distancia en su matrimonio
En esta pandemia, la pareja estuvo al borde de la separación, pero gracias a la distancia, salvaron su relación.
Después de que hace unos meses se especuló sobre una separación entre Ceci Ponce, de 38, y su pareja, Fran Covarrubias, de 38, con quien lleva seis años de relación y con quien ha procreado dos hijos, buscamos a la actriz, quien nos dijo que la situación no ha sido fácil por el encierro debido a la pandemia, por lo que optaron por darse un espacio para no estar juntos todo el tiempo, lo cual les ha funcionado en su relación como pareja, pero no se trata de una separación.
 
-Ceci, ¿cómo estás?
“Muy bien, vine a poner orden en nuestra casa de aquí de la CDMX, pues por la cuarentena nos fuimos a Acapulco. Ahora vamos y venimos, a veces estoy en Acapulco con mi familia y luego me vengo sola, o en ocasiones con alguno de mis hijos, como Celeste (producto de su anterior relación con Eduardo Arroyuelo), a quien más me he traído a la CDMX”.
 
-¿Cómo van las cosas con Fran?
“Vamos bien, con los mismos dramas que están viviendo todas las parejas, es un exceso de convivencia por el encierro debido a la pandemia, pero ya lo hemos ido sorteando, el objetivo más claro que tenemos es la familia”.
 
ceci ponce esposo fran separación distancia matrimonio
 
 
-¿Por qué fue el exceso de convivencia?
“Porque antes de que se desatara la pandemia, Fran, que está en bienes raíces, se iba a la oficina o al gimnasio que teníamos, de 7 de la mañana a 8 de la noche. Casi no nos veíamos, sólo un ratito en la mañana, otro en la noche, era convivencia de fines de semana y así puedes estar 50 años, pero de repente, ¡pum!, siete meses de convivencia las 24 horas del día en un depa, aflora todo”.
 
-Hace unos meses declaraste en algunos medios que llegaste a pensar en separarte…
“Sí, pero sólo fue un decir, ahorita nos ha ayudado mucho este sistema de libertad, de ir y venir, lo único que intentamos es que no pase más de una semana sin vernos. Es algo que nos ha caído perfecto como pareja, y a mí en mi físico, pues ya estoy desapareciendo con el tema de la lactancia, no le podía quitar la chichi a mi hijo menor, Lucas, estoy pesando 49 kilos, cuando mínimo tendría que pesar 54, por eso estoy demacradísima, chupada, pero ahora cuando me voy tiene que tomar su mamila. Además estar solitos nos ha servido para extrañarnos, lo recomiendo a las parejas que están por tronar por exceso de convivencia”.
 
ceci ponce esposo fran separación distancia matrimonio
 
-¿Quién tomó la decisión de darse espacio?
“Se dio de manera casual, vinimos a la CDMX porque teníamos que arreglar unas cosas y Fran me preguntó: ‘¿Ya nos regresamos (a Acapulco)?’, y yo le contesté: ‘Tengo ganas de quedarme’. Él no quería y le propuse: ‘¿Por qué no te regresas tú y yo voy después?’, él aceptó, así comenzó esta situación y nos funcionó”.
 
-¿Tenían muchas discusiones?
“Y seguiremos peleando toda la vida, porque en muchas cosas pensamos muy diferente y a veces nos cuesta abordar ciertos temas, yo soy muy gritona y él es muy tímido, pero después nos contentamos. Ahora el tiempo que estamos juntos es de calidad y no nos cabe duda de que somos los amores de nuestras vidas y que quiero envejecer a su lado”.
 
-Esta medida salvó su relación...
“No conscientemente, pero quizá en unos años, cuando veamos para atrás, digamos: ‘Qué bueno que nos tomamos esa libertad en ese momento’”.
 
ceci ponce esposo fran separación distancia matrimonio
 
 
-¿Tus hijos cómo han tomado el cambio?
“Bien, se adaptan rápido a cualquier cosa; les marco y nada de que estén llorando porque no estoy con ellos o cuando no están con su papá. Además tengo la fortuna de estar con un hombre que es un gran papá, tiene un instinto maternal natural y eso me da mucha tranquilidad”.
 
-Valoras su apoyo…
“Como papás es muy difícil no juzgar lo que hace el otro todo el tiempo; ahora sólo contamos lo que hicimos en el día y todo superbién, ha sido nutritivo para nuestros hijos”.
 
ceci ponce esposo fran separación distancia matrimonio
 
-Y para ustedes...
“Claro, con los hijos no tienes tiempo para ti porque estás con 20 mil asuntos en la cabeza y tres niños brincando alrededor, te frustras. Y ahora he podido escribir, tocar el ukulele, escuchar música, hacerme mis tratamientos, me ha ayudado a reconectarme conmigo misma”.
 
-Y ya que estás de nuevo en la CDMX, ¿te gustaría volver a trabajar?
“Ya me están entrando las ganitas. Ya había dicho que no quería saber nada del medio, que iba a ser mamá toda la vida, pero estaría increíble que surgiera trabajo”, concluyó.