LogoTVNOTAS
Masterchef nuevo juez
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @franconorhal
Franco Noriega, el nuevo y sexy juez de Masterchef

Conocido como el 'chef más sexy del mundo', Franco participarña en la nueva temporada del reality de Azteca.

Anteriormente te habíamos anunciado que par la nueva temporada del famoso reality de cocina Masterchef, se venían muchos y nuevos cambios; entre los que destacaban un nuevo día y horario, de transmisión, así el programa dejaría los domingos para salir al aire todos los viernes, esto para no afectar a otras emisiones del canal.

Además de que no serán 18 los participantes sino 20 y por primera vez se harán cápsulas especiales detrás de cámaras. Pero quizás el cambio más significativo es la salida de uno de los jueces más polémicos, el chef Benito Molina, y aunque esto era algo que ya se venía manejando desde hace varios meses atrás, una famosa revista no sólo confirmó confirmar la salida; sino que además presentó al chef que tomará su lugar.

Según la publicación el encargado de llenar el lugar de Benito será Franco Noriega, un cocinero de origen peruano y conocido en todo internet como ‘el chef más sexy del mundo’. El encargado de dar la noticia fue el propio Noriega, que a través de sus redes sociales compartió una fotografía dentro de la cocina más famosa de México y aseguró estar sumamente emocionado por esta etapa en su carrera: "¡Esta edición de 'MasterChef México' va a ser la más picante! ¡Prepárense para ser juzgados por mí! ¡Preparado, México, voy con todo!", escribió

 

 

Ve: MasterChef México: Cambios radicales en la octava temporada

Pero, ¿quién es Franco Noriega?.Nacido en Perú pero afincado en Nueva York, Franco ha destacado en el mundo de la cocina internacional gracias a su restaurante ‘Baby Brasa’, dedicado a la gastronomía peruana. Tiene 31 años y además de ser un gran chef, también es modelo y cantante. 

En 2016 se ganó el título del más sexy, gracias a los videos que publicaba en su cuenta de Youtube, donde daba algunos tutorales de cocina mostrando su bien trabajado abdomen, pues lo hacía sin usar playera o camisa alguna.

Franco Noriega chef

Ese mismo año fue descubierto por el fotógrafo de moda Mario Testino, quien lo lanzó a las pasarelas; gracias a eso puede presumir haber modelado para grandes marcas internacionales; además de que logró ser director creativo de uno de los almacenes de ropa más grandes en Estados Unidos.

Para Franco participar en Masterchef no sería su primera aparición en la pantalla chica, ya que en en 2017 fue una de las celebridades que compitió en el programa ‘Mira quien baila’, aunque fue expulsado en la segunda gala.

La octava temporada de Masterchef se estrenará el próximo 30 de octubre y aunque hay mucha expectativa alrededor de esta emisión, de lo que podemos estar seguros es que habrá mucho taco de ojo.

Franco chef Masterchef

Ve también: Participante de MasterChef México estuvo en la cárcel 7 años