LogoTVNOTAS
Freddy Ortega se casó sorpresivamente
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por María Montoya / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Freddy Ortega se casó a muy pocos meses de haber iniciado su relación

Por lo rápido de la boda existen sospechas de que la chic de 29 años pueda estar embarazada.

El comediante, escritor, productor y director José Miguel Rojas, de 57 años, mejor conocido como Freddy Ortega, se casó el pasado 12 de junio con Cristina Lorena Rubí Vite, de 29, una socióloga, cantante y actriz de profesión. 
 
Este enlace tomó por sorpresa a propios y extraños, pues la pareja apenas tenía siete meses de relación. Platicamos con un amigo del Mascabrother, quien nos contó que por lo rápido que sucedió todo, hay sospechas de que Cristina pueda estar embarazada. 
 
-Cuéntanos, ¿que se casó Freddy Ortega?
“Sí, se casó; todos estamos sorprendidos, fue totalmente inesperado”.
 
 
 
-¿Con quién se casó?
“Con una chava que se llama Cristina Rubí. Apenas tiene 29 años y él ya tiene 57, eso es lo que más sorprendió a muchos, pero también que tenían bien poquito de ser pareja”. 
 
-¿Cuándo comenzaron a andar?
“Por ahí de octubre del año pasado, el flechazo fue casi instantáneo”.
 
La boda fue pequeña y por la tarde
 
-¿Cómo se conocieron?
“Ella es socióloga, pero también cantante y hace doblaje, entonces fue a hacer un casting a Televisa y le tocó grabar la entrada del programa Relatos Macabrones, ahí fue que se dio el flechazo. Te puedo decir que Freddy se llevó a una superchava, sólo conozco cosas buenas de ella, como que es muy centrada, muy inteligente y, sobre todo, muy estudiosa”. 
 
-¿Qué le enamoró a ella de Freddy?
“Cristi está fascinada con él porque la trata como a una reina, es muy detallista y lindo con ella”.
 
Hubo varios invitados famosos
 
-¿Hay alguien que no haya estado de acuerdo con la relación?
“No creo, la mamá de Cristi, la señora Flor, está fascinada y es tan fan como su hija de los Mascabrothers; y su hermano Eric la apoya en todo. Su papá murió cuando ellos eran chicos, entonces son muy unidos y se apoyan en todo”.
 
-¿Y Melissa, la hija de Freddy?
“Ella se lleva muy bien con Cristi, se conocieron en Relatos Macabrones, ya ves que ella canta las cortinillas del programa; de hecho, más que madrastra e hijastra, parecen hermanas porque tienen la misma edad”.
 
Boda Freddy Ortega
 
-Germán, ¿por qué no fue?
“Ya tenía otro compromiso, pero sé que cenó con ellos ese mismo día. Germán se lleva muy bien con Cristi y está muy contento por su hermano, porque sabe que es una chica sana que le hará mucho bien a Freddy”.
 
-¿Y por qué se casaron tan abruptamente?
“No me hagas caso, pero corre el rumor de que Cristi está esperando bebé; conste que no lo estoy confirmando, pero la premura de esta boda lo hace pensar así”, finalizó.
 
Freddy Ortega y su esposa