LogoTVNOTAS
alejandra guzman frida sofia tvnotas
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Frida Sofía llama momia a Pati Chapoy

 La influencer llamó 'momia' a la periodista de espectáculos. 

Vaya que quien ha causado polémica esta semana ha sido Frida Sofía, quien en la entrevista realizada por Gustavo Adolfo Infante, emitió polémicas declaraciones sobre su abuelo, Enrique Guzmán. 
 
La influencer señaló haber sufrido tocamientos indebidos a los cinco años de edad por parte de su abuelo, lo que causó un gran escándalo mediático. 
 
El pasado jueves, Enrique Guzmán respondió a las acusaciones de su nieta Frida Sofía en el programa ‘Ventaneando’, en un programa en donde lloró y estuvo a punto de desmayarse, mostrándose afectado por los señalamientos.   
 
pati chapoy frida sofia tvnotas
 
 
Frida Sofía no se quedó callada y fue a través de sus redes sociales que manifestó su molestía contra la periodista de espectáculos, Pati Chapoy. 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, la también cantante arremetió contra la conductora: "Me das pena como mujer, periodista o lo que quieras hacerte llamar", escribió. 
 
Sin embago no paró ahí, pues continuó señalando que la titular de Ventaneando no habría defendido a Enrique Guzmán si en su familia hubiera pasado un caso similar.  
 
pati chapoy frida sofia tvnotas
 
Recordó las veces que fue entrevistada por ella, a quien también le contó parte de su vida y mencionó que siempre sintió su frialdad.
 
“¿Y si fuera una denuncia de una mujer en tu familia, también te sentarías con tu cara de momia al lado del abusador? A acariciarlo y escuchar sus ‘respuestas’... ya ni sabías que hacer al final cuando se inclinó hacia ti y te puso el brazo atrás... ¿se sintió un poquito incómoda?”, concluyó.