LogoTVNOTAS
frida sofia enrique guzman tvnotas
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ifridag

Frida Sofía consigue pruebas en pleito legal contra Enrique Guzmán

La influencer está en medio de abogados y psicológos para conseguir las pruebas necesarias. 

Vaya que quien no deja de estar en medio de la polémica es Frida Sofìa, quien después de señalar a su abuelo, Enrique Guzmán, de haberla violentado cuando tenía 5 años de edad, ahora se encuentra en la búsqueda de pruebas para proceder legalmente contra él. 
 
Su mamá, Alejandra Guzmán, señaló que sus declaraciones fueron derivadas de un padecimiento conocido como Trastorno Limite de la Personalidad, y la influencer no se quedó callada ante dicho argumento. 
 
Durante une entrevista realizada para el programa 'Noche de Luz', misma que fue retomada por 'De Primera Mano', la también cantante detalló que ella sigue amando a su mamá, profundamente, pero ya está 'harta' de que no la tome en serio.  
 
frida sofia niurka tvnotas
 
Frida Sofía dejó en claro que a pesar de la depresión, la idea de quitarse la vida jamás ha pasado por su mente y por el contrario, ahora regresó más fuerte y en búsqueda de justicia. 
 
"Nunca, gracias a Dios. Me he deprimido, pero si no me tumban ahorita, no me tumban jamás y yo no me voy a quitar la vida que Dios me dio. Los trapitos sucios se lavan en casa y a los papás se horran y se respetan, sí, pero ¿viceversa?. Estoy harta de que no puedan ver, que es mi mamá y ¿si te ma...?, pues la honras. Yo te esperaba, cómo te va a caber en la cabeza que alguien que ama a su hija, que esperaba a su hija le pueda hacer algo así, que la niña está loca", señaló. 
 
Descartó que vaya a quitar el dedo del renglón en su batalla legal contra Enrique Guzmán: "Es como: ¿Cuándo va a acabar la pandemia?, ¿Quién sabe? Es un bicho y esos bichos son sus managers (de Alejandra Guzmán), pero al final ella sabe dónde vivo, sabe que jamás en la vida le voy a cerrar la puerta. La amo con todo mi corazón y por eso me duele porque siempre estuve ahí, no le fallé ni una vez y no le he fallado ni una vez en mi vida", aseguró Frida Sofía. 
 
frida sofia niurka tvnotas
 
Fue el periodista, Gustavo Adolfo Infante quien, tras presentar la entrevista, aseguró que estaba en condiciones de hacer del conocimiento público que Frida Sofía se encuentra reuniendo las pruebas necesarias para proceder legalmente contra Enrique Guzmán, a quien señala como su presunto violentador. 
 
"Frida ha estado con peritos, psicólogos, psiquiátras, abogados, todos estos días para poner en tiempo, circunstancia, espacio y tiempo cada uno de los hechos de la denuncia contra Enrique Guzmán", puntualizó.
 
"Han sido muchas personas, choferes, jardinero, personas de seguridad, compañeras de escuela, maestras están haciendo algo verdaderamente sólido", finalizó Gustavo Adolfo Infante.