LogoTVNOTAS
frida sofia tvnotas
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ifridag

Frida Sofía está de luto por el fallecimiento de su hermana Natasha

A nuestra redacción llegó la confirmación de la lamentable noticia. 

Lamentablemente esta mañana nos enteramos de que Frida Sofía estaría atravesando por una gran tristeza, tras darse a conocer el fallecimiento de su hermana, Natasha Moctezuma. 
 
A nuestra redacción llegó información confirmada de que Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció el día 2 de septiembre, aunque no se revelaron las causas. 
 
Natasha padecía una enfermedad en el pulmón y según se dio a conocer en 2017, también sufría de epilepsia. En octubre de 2019 se reveló que vivía en Nueva York junto a su abuela materna, en donde sería sometida a una operación y un tratamiento para atender sus problemas de salud. 
 
 
 
Hace un año, Natasha Moctezuma publicó en su perfil de Instagram un mensaje emotivo en el que dejaba ver que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad.
 
"Y hoy más que nunca creo en mí , en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí ... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque se que seguiré ganándole…", escribió.   
 
frida sofia tvnotas
 
Apenas en Julio de este año, Frida Sofía le dedicó unas emotivas palabras con motivo de su cumpleaños, y compartió una serie de postales de su infancia: "Hermosa … me has enseñado TANTO de la vida…eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO ! Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado ! Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME… eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA! Te amo champiñóna", expresó la hija de Alejandra Guzmán. 
 
 
Hasta el momento Frida Sofía, Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, no se han pronunciado al respecto del lamentable fallecimiento de Natasha. 
 
frida sofia tvnotas
 
Desde la redacción de TVNotas les enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz, Natasha Moctezuma.