LogoTVNOTAS
Frida Sofía no se guardó nada y despotricó otra vez contra su prima.
Espectáculos México
05 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Captura de pantalla.

Frida Sofía estalla contra amigo de la 'mam*[email protected] de Michelle Salas'

La hija de Alejandra Guzmán se fue con todo en contra de Jomari Goyso.
Publicidad Kuxtal
 
Luego de que Frida Sofía reveló los motivos por los que considera a Michelle Salas “una vieja asquerosa, hipócrita y ‘cul3rx’ , la hija de Alejandra Guzmán también echó en cara a Jomari Goyso el que tome partido en este problema familiar y se ponga del lado de Salas.
Frida Sofía dijo que siente dolor y llegó a su límite.
 
En la sección ‘Sin Rollo’, de 'Despierta América', Frida acusó al español de ser los primeros en compararlas. Además, dijo que no entendía que Michelle hablara con todo el mundo para dar su versión de los hechos, y no con ella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@michellesalasb) on

 
“Si Michelle está ahorita muy ocupada en París y no puede responder a nadie, qué bueno que te habla a ti (refiriéndose a Goyso)”, dijo Frida.
Jomari Goyso pidió que no lo atacara.
 
Enseguida, el conductor, a la defensiva, respondió que ella lo podía atacar lo que quisiera pues entendía que eso venía del dolor que siente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@ifridag) on

 
 “No te estoy atacando, te estoy diciendo lo que pasó y claro que viene de dolor y de angustia y del hecho de que todo el mundo tiene un límite”, contestó Frida, antes de explicarle que aunque él se autodenomine 'el hermanito de Michelle', no forma parte de la familia, por lo que hay muchas cosas que desconoce, como el hecho de que aunque Frida ha intentado contactar a Michelle, ella no ha querido enfrentarla directamente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 
Cabe mencionar que el programa censuró algunas frases de Frida Sofía, por considerarlas lenguaje ofensivo.