LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
11 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía estalla contra quienes la comparan con Michelle Salas

La cantante aseguró que la acosan en sus redes sociales.

Frida Sofía arremetió contra quienes la compararon este fin de semana con Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas. Y es que Michelle fue una de las celebridades invitadas en la edición número 74 del Festival de Cine de Cannes, Francia.
 
Sin duda la modelo deslumbró con un elegante vestido blanco, pero su presencia parece que revivió el pleito que se desató entre ella y Frida Sofía a inicios del 2019 cuando la hija de Alejandra Guzmán reaccionó a unas declaraciones de Michelle Salas que no eran de gracia.
 
La cantante no pudo evitar estallar a través de su cuenta de Instagram, la famosa criticó a los comentarios de algunos seguidores que la cuestionaron sobre su opinión de la hija de Luis Miguel.
 
 
 
“Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí a compararme con esta mujer, ¿Por qué me dicen que tengo que ser como ella?”, dijo. 
 
En una hizo notar el comentario de una usuaria que opinó, sin alguna razón, que a Frida: “Le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que veía y lo orgullosos que están de ella”.
 
En otra captura de pantalla fue contundente al confesar que está harta por la comparación con Michelle Salas.
 
“No conocen a ninguna de las dos, no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, compárala con su hermana. Tendría más sentido”, escribió Frida.
 
 
Capturas
 
Por otra parte, sobre el litigio de la hija de la Reina del Rock encontra de su madre y su abuelo hace unos días los abogados de Frida Sofía explicaron que no tendrá problemas en el proceder de su denuncia si no viaja a México.
 
Ya que, en su caso no necesario, si así lo considera la Fiscalía, el Ministerio Público puede trasladarse a la ciudad de residencia de Frida y dentro del consulado recabar alguna información o alguna entrevista. 
 
Demanda