LogoTVNOTAS
Frida Sofía exhibe ataques y asegura que seguirá gritando su verdad
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía exhibe ataques y asegura que seguirá gritando su verdad

Frida Sofía alza la voz.

Desde que Frida Sofía sacó a la luz que supuestamente su abuelo don Enrique Guzmán la tocó indebidamente a los cinco años de edad, la joven cantante no ha dejado estar en vuelta en la polémica.
 
A través de sus redes sociales Frida decidió alzar la voz y exhibir los ataques a los que se enfrente por parte de los haters.
 
“No pero es que a ti te tenía que haber abortado como tu abortaste a tu bebé”.
 
 
Aunado a ello, agregó lo siguiente en la descripción de la captura de pantalla:
 
“Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada, insultada de esta forma entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí. Ahora imagínate recibir este tipo de ataques X 1.7M. Y sigo y seguiré luchando por mi sanción así sea gritando mi verdad le pese a quien le pese”.
 
A pesar de que la hija de Pablo Moctezuma está cansada de la situación, advirtió que seguirá gritando su verdad, le pese a quien le pese.
 
Frida Sofía rompe el silencio
 
De inmediato los mensajes de aliento por parte de los usuarios que la aprecian no se hicieron esperar, en los que destacan que no haga caso a las críticas.
 
“Así los haters cada que te defiendo me mandan mensajes super groseros…”, “Lo peor de todo es que son mujeres las que te atacan en su mayoría, eso de verdad que me sorprende”, “Es gente infeliz la que comenta cosas negativas. Ánimo”.
 
Frida Sofía rompe el silencio