LogoTVNOTAS
Frida Sofía vuelve a sonreír al reencontrarse con su madrastra
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía vuelve a sonreír al reencontrarse con su madrastra

El bello momento quedó plasmado en redes.

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma compartió una fotografía junto a Frida Sofía, quien luce una sonrisa de oreja a oreja.
 
“Visitando a mi Precious”, escribió Pasquel.
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan lo buena madrastra que es.
 
“Qué bendición que están juntas”, “Qué bendición para Frida sentirse arropada por usted bella señora. Dios las cuide…. Bendiciones”, “Este si es un ejemplo de mamá en toda la extensión de la palabra “, “Qué gusto me da verlas juntas y contentas, el que estés con Frida le va a dar mucha paz y tranquilidad. Saludos mi querida Betty”, “Hermosa foto Madre e hija”.
 
Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 4,765 me gusta.
 
 
Y hace unas horas en sus historias de Instagram, Pasquel mostró que se fue a comer con Frida, algo que les encanta hacer, pues no dejaron de conversar y reír.
 
Frida Sofía feliz
 
Cabe resaltar que Beatriz viajó a Miami al cumpleaños número 50 de su gran amiga Paulina Rubio, quien festejó en grande, por lo que aprovechó para ver a su querida Frida, a quien ha apoyado incondicionalmente en estos momentos difíciles.
 
Frida Sofía feliz