LogoTVNOTAS
Frida y Alejandra.
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Frida Sofía recibió ofrecimiento monetario para reconciliarse con su mamá

La joven asegura que si perdona a su mamá, será de corazón y no por una fuerte suma de dinero.
En entrevista exclusiva para el programa 'Suelta la Sopa', Frida Sofía reveló que en contadas ocasiones le han ofrecido fuertes cantidades de dinero para reconciliarse con su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, sin embargo, acepta que si un día la perdona será totalmente de corazón.
 
"No me vendo, no sabes cuántas veces por una reconciliación me han ofrecido un dineral, o sea cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme, eso viene del corazón", reveló la joven cantante.
 
Frida no se quedó callada ante los cuestionamientos en torno a que habría recibido dinero tras la entrevista que ofreció a Gustavo Adolfo Infante, en la cual reveló que Enrique Guzmán, su abuelo, la habría tocado de manera inapropiada cuando era niña.
 
La joven está tranquila.
 
 
Por tal motivo, la primogénita de la rockera y el empresario restaurantero, Pablo Moctezuma, negó que haya recibido dinero a cambio de las fuertes declaraciones que hizo en la charla con el conductor del programa 'El minuto que cambió mi destino'. 
 
El empresario apoya a su hija.
 
Recordemos que el pasado 20 de junio, Frida Sofía dedicó una emotiva felicitación a su papá con motivo del Día del Padre, dejando claro que es el hombre que más la ha apoyado a lo largo de sus 29 años de vida.