LogoTVNOTAS
frida sofía responde video alejandra guzmán christian estrada
Espectáculos México
07 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía reacciona al video de Alejandra Guzmán ¡y Christian Estrada hace comentario!

Frida Sofía quiere decir toda su verdad con pruebas y su ex, Christian Estrada, habla sobre el aborto que realizó la hija de Alejandra Guzmán.
¡Sigue el escándalo! Luego de que Alejandra Guzmán publicara un video sincerándose sobre las confesiones de su hija Frida Sofía en la edición 1215 de TV Notas, ella le responde con más videos.
 
 
A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía respondió de nueva cuenta a su madre y aseguró que miente en el video que publicó pero que espera el momento en el que ella pueda decir su verdad, por lo que podría ser a través de un libro que Frida cuente todo lo que sabe, “necesito escribir mi historia y ya de ahí me vale m*dres si me odian o me aman. Voy a decir mi verdad. Yo sí miento (haciendo referencia al video de Alejandra) como todos ustedes pero cuando no lo hago y abro la boca, es porque tengo algo qué decir pero que todos los que dicen la verdad son los locos, ¿qué conveniente no?”.
 
Estos son los videos que publicó Frida:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@fridasofiaonline) el

 
Sobre el tema de Christian Estrada reveló:  “Yo nunca quise a Christian, de hecho tengo pruebas (de que su mamá y él estuvieron juntos) pero ¿de qué sirve si ven fotos y solo se acuerdan de los éxitos? Si no lo digo, lo voy a escribir pero he documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer”.
 
frida sofía responde video alejandra guzmán christian estrada
 
Y mientras esto sucedía en la cuenta de Frida, Christian Estrada por su parte publicó en una historia de Instagram que después borró: “que te quede claro que el ABORTO no te libera de ser madre, te hace madre de un niño muerto #maximiliano”, publicación que inmediatamente dio de qué hablar por sus fuertes palabras y la revelación del posible nombre del bebé.
 
frida sofía responde video alejandra guzmán christian estrada
 
 
Sin aún haber visto la publicación de Christian, Frida continuó con sus videos y confesó que le lastiman las burlas al respecto: “no me estoy haciendo la víctima, soy víctima… siempre me hago bien p*ndeja y trato de que no me duela pero carajo, me duele pero lo que más duele es que se burlen de algo que p*ta m*dre, te destroza. Siempre trato de desviar el tema pero es que yo también soy culpable de la cámara, de… el show tiene que continuar pero no estoy tratando de manchar la imagen de nadie y victimizarme”.
 
Frida continuó asegurando que no le gusta que los conductores de programas de espectáculos, figuras públicas y fans de su mamá la aconsejen sobre el tema: “perdóneme pero quedarte callada porque tienes que honrar a tu padre y a tu madre, es lo que me han llegado a decir las personas pero yo nunca he leído la Biblia así que cállense la boca. Estoy hasta la madre de que me aconseje gente que ni estuvieron o sea ¿vieron?, ¿sintieron?, ¿no? entonces cállense”.
 
frida sofía responde video alejandra guzmán christian estrada
 
 
Sobre los cuestionamientos acerca de la figura paterna de Frida, la también cantante dijo: “Déjeme contar mi historia y después opinen. Déjenme mostrar pruebas”, pues tras las palabras de Alejandra Guzmán sobre que su madrastra había golpeado a Frida, Beatriz Pasquel salió a desmentir la información y a apoyar a Frida.
 
frida sofía responde video alejandra guzmán christian estrada
 
 
Por último, Frida Sofía mandó un mensaje a todos los fans de su mamá y confesó lo mucho que le duele esta situación: “Si eres fan de Alejandra Guzmán, yo también lo soy pero tú no la tienes como mamá. No me importa lo que ella diga, mira el hecho de que estuvo en el mismo hotel que el ex de su hija, deja el fanatismo y abre los ojos. Les juro que me duele tener tanto odio porque es un veneno al alma y se ha vuelto una guerra entre madre e hija”, finalizó.