LogoTVNOTAS
Frida Sofía ya podría viajar a México a ratificar su denuncia contra su abuelo
Espectáculos México
15 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Frida Sofía reaparece en redes tras declaraciones de Enrique Guzmán

Además, Frida Sofía habría decidido dejar un importante proyecto por el dolor de la partida de su hermana.
Luego de que Enrique Guzmán llamara ‘karma’ al lamentable fallecimiento de Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía y luego suplicara el perdón de la familia Moctezuma por sus desafortunadas declaraciones, Frida Sofía emitió un mensaje en sus redes sociales, donde compartió una publicación sobre la desintoxicación en todas las áreas de su vida.
 
Desintoxica tu historia de vida, desintoxica tu página, tu hogar, tu refrigerador, debajo de tus cuentas, tu clóset, tu camino, tu celular, tu vida y tu mente”, se puede leer en el mensaje que reposteó Frida en sus redes sociales.
 
Frida Sofía ya podría viajar a México a ratificar su denuncia contra su abuelo
 
 
Además, en el programa ’Suelta la Sopa’ dieron a conocer que Frida Sofía estaría devastada tras la partida de su media hermana pues habría renunciado a un proyecto muy importante el cuál la tendría a ella como conductora, sin embargo, prefirió dejarlo a tan solo una semana de iniciar.
 
“Ha sido tan duro para ella todo esta muerte de su hermana que de hecho se retiró de un proyecto muy importante que estaba haciendo donde iba a ser una de las conductoras principales y se retiró a una semana de empezar porque no puede del dolor, comunicó Juan Manuel en el programa de espectáculos.
 
Frida Sofía ya podría viajar a México para ratificar su denuncia contra Enrique Guzmán:
 
 
Además, también comentó que Frida ya tendría su ‘Green card’ (residencia), lo que le permitiría ya viajar a México para ratificar su denuncia contra Enrique Guzmán, “había un problema de que ella vivía en Miami y no podía salir de Estados Unidos, pero les quiero decir que Frida Sofía ya tiene su Green card, ya tiene su residencia por lo cual puede viajar a México y ratificar finalmente esa denuncia en contra de su abuelo”, indicó.
 
Frida Sofía ya podría viajar a México a ratificar su denuncia contra su abuelo