LogoTVNOTAS
Frida y Enrique.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Frida Sofía responde a los ataques de su abuelo

"La cac... flota y la verdad triunfa", asegura la primogénita de Alejandra Guzmán.

En entrevista exclusiva para el programa 'Suelta la Sopa', Frida Sofía respondió a los recientes ataques de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, quien en las últimas horas ratificó la denuncia que interpuso en contra de su nieta por las supuestas acusaciones falsas que hizo Frida en el programa 'El minuto que cambió mi destino'.
 
"Estoy tranquila, yo con Dios y con la verdad siempre... Las acciones hablan por sí mismas, ya sabes que te voy a decir que no puedo hablar de esto por las acciones legales", empezó a declarar Frida luego de que don Enrique asegurara que la quiere ver en la cárcel.
 
En torno a su sentir por los recientes ataques de su abuelo, "estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado", expresó la también empresaria, quien lanzó una línea de pupilentes.
 
 
 
"Con la verdad gracias a Dios vamos muy bien... No voy a presentar algo hasta que esté... No te puedo expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz", agregó Frida Sofía, mientras paseaba a su mascota.
 
Don Enrique y Alejandra.
 
"Gracias a toda la gente que me apoya y a la que no también por estar pendiente... Como siempre digo, la cac... flota y la verdad triunfa", concluyó la hija de Alejandra Guzmán.