LogoTVNOTAS
Frida Sofía se cambia los apellidos en redes sociales
Espectáculos México
05 de Mayo del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram

Frida Sofía se cambia los apellidos en redes sociales

Frida Sofía optó por quitarse Guzmán Pinal.

Después de que en nuestra edición impresa 1265, te dimos a conocer que uno de los planes de Frida Sofía ante la problemática que vive con la familia Guzmán Pinal, era quitarse estos apellidos y ponerse los de su padre, por lo que ahora aparece en redes sociales como Frida Sofía Moctezuma, lo que confirma la noticia.

Fue a partir de esta tarde, que la cantante de 29 años decidió hacer el cambio y hacerlo público, ahora todos sus seguidores la encuentran en redes sociales como Frida Sofía Moctezuma, apellido de su padre, el empresario Pablo Moctezuma.
 
Frida Sofía ya no es Guzmán Pinal

Recordemos que esta decisión fue platicada entre Frida Sofía y Pablo Moctezuma, pues la cantante ya no quería tener ningún vínculo con la familia de su abuelo, Enrique Guzmán, a quien demandó por haberle hecho tocamientos indebidos a los 5 años de edad, situación que ha venido comprobando con imágenes y videos con declaraciones de los involucrados.
 

Ahora, la cantante solo está por hacer este cambio de apellido ante la ley correspondiente y hacerlo en toda su documentación, después de que logre mediante un proceso de adopción.
 
Frida Sofía ya no es Guzmán Pinal