Frida Sofía se pinta ella misma el cabello y sufre accidente
La hija de Alejandra Guzmán compartió el momento a través de sus redes sociales.

La modelo se encuentra decorando su departamento
/Hace unas horas, la guapa Frida Sofía compartió que ahora que ha estado muy activa pintando algunas partes de su departamento, como su puerta y algunos artículos decorativos. Decidió también pintarse ella misma el cabello, aunque siempre ha puesto su cabello en manos de profesionales, en esta ocasión decidió comprar un tinte en el súper y ponérselo ella misma, pero no contaba con que no le quedaría como cuando se lo hacen en el salón.
Resulta que al enjuagarse su melena y secarla, de repente vio que el tono que le había agarrado fue naranja, por lo que no podía creer que su cabello se viera de esa tonalidad y quiso compartirlo con sus seguidores para que tengan cuidado con el tono que escogen en la cajita.
Frida Sofía aseguró, entre risas y lágrimas: “Me pinte el pelo sola, no ve, me quedo naranja, oh Dios mio, me lo unte todo, no usen tinte de caja, voy a llorar, neta ya llore, ni con filtro se ve bien, ¿qué voy a hacer?”. Pese a todo Frida Sofía lucía bastante bien y aunque ella asegura que le agarró otro tono, lo cierto es que eso se puede corregir y regresará a su tono natural.