LogoTVNOTAS
Frida Sofía se une a Julián Gil y le manda un mensaje a Gustavo Adolfo Infante
Espectáculos México
01 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @ifridag

Frida Sofía se une a Julián Gil y arremete contra Gustavo Adolfo Infante

Frida Sofía usó sus redes sociales.

Recientemente salió a la luz que Gustavo Adolfo Infante dejaría el programa ‘Sale el Sol’, por lo que dicha noticia llegó a oídos de Julián Gil, quien no dudó en burlarse del conductor y expresar su alegría porque saldría del matutino.
 
“¿Qué pasó chayotero? Gustavo Adolfo Infante, mira, te corrieron, te botaron, te sacaron de la empresa. ¿Por qué? Por dos motivos, uno de ellos, que no tienes nada de credibilidad, lo dije hace dos o tres semanas, cero credibilidad, cero rating, los ejecutivos se dieron cuenta de eso y se dieron cuenta también de que eres un chayotero, que recibes dinero a través de agarrar bandos”, expresó el argentino de 50 años.
 
A Frida Sofía no le cae nada bien Gustavo Adolfo Infante
 
 
Las diferencias entre ellos se deben a que en la actual situación del famoso y su ex pareja Marjorie de Sousa y la lucha por la patria potestad de su hijo, el titular en ‘De primera mano’ entrevistó a la abogada de la venezolana y para Gil no hizo un buen trabajo al cuestionarla.
 
Ante la polémica, Frida Sofía aprovechó para arremeter contra el periodista  en sus redes sociales, llamándolo ‘chayotero’, entre otras insultos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@chicapicosa2) el

 
Recordemos que esta no es la primera ocasión que Frida se expresa de esa forma de Infante, pues no le perdona que tenga cierta preferencia a su famosa madre Alejandra Guzmán, con quien no se ha podido reconciliar.
 
A Frida Sofía no le cae nada bien Gustavo Adolfo Infante
 
Hasta el momento Gustavo no le ha respondido a Frida Sofía, y en dado caso de que pase, seguramente la joven artista no se quedará con los brazos cruzados.
 
A Frida Sofía no le cae nada bien Gustavo Adolfo Infante

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa