Frida ya tiene pelos en sus partes íntimas, que haga lo que quiera: Enrique Guzmán
Esto opinó Enrique Guzmán sobre el pleito que trae su nieta con la dinastía Pinal.

Frida ya tiene pelos en sus partes íntimas, que haga lo que quiera: Enrique Guzmán
/Clasos, Instagram
Durante la conferencia de prensa que ofreció en su presentación de disco de duetos “Se habla español”, Enrique Guzmán aseguró no estar enterado de los mensajes que su nieta Frida Sofía ha emitido en redes sociales, reprochándole directamente a su madre, Alejandra Guzmán.
“No la sigo en Twitter, a mí las cosas familiares las trato personalmente”.
En cuanto lo cuestionaron sobre si ya pudo hablar con ella, aseguró que no, pues espera que las cosas se tranquilicen, pues no se quiere meter, pues ya está grandecita, ya tiene pelos en sus partes íntimas.
“Yo para que me voy a meter, yo ya opiné, ahora ella opina lo que quiera, ya está grandecita, ya tiene edad suficiente, ya le salen pelos en sus partes íntimas”, declaró Enrique.
Finalmente, aseguró que siempre su familia recibirá su apoyo incondicional, pero eso sí Guzmán, no Pinal.