LogoTVNOTAS
En su boda no hubo famosos, fue una ceremonia muy sencilla e íntima.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2019 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: TV NOTAS

¡Fue en secreto la boda de Mark Tacher con Cynthia Alesco!

Aunque quiso esconderlo, nos enteramos de que desde hace 7 meses Mark Tacher se casó con Cynthia Alesco.

En abril de 2017, Mark Tacher y Cynthia Alesco, de 42 y 27, respectivamente, se hicieron novios; y a finales de ese año, él le entregó el anillo de compromiso en un viaje que hicieron a California, y a partir de ahí habían hablado con los medios de comunicación sobre sus planes de boda e incluso en mayo de este 2019 el actor comentó sobre los preparativos, ocultando que ya se había casado por lo civil dos meses antes con la también actriz en Cozumel. TVNotas logró conseguir en exclusiva las imágenes de este enlace y al respecto platicamos con un invitado a la boda y esto nos dijo:

Nos enteramos de que Mark ya se casó...

“¡¿Cómo lo supieron?! Lo tenía muy bien escondidito, él no quería que nadie se enterara; incluso él seguía fingiendo ante la prensa, cuando le preguntaban él decía que todo iba de maravilla, pero que aún no se casaban”.

-¿Cuándo fue la boda?

“El pasado 25 de marzo, en Cozumel, Quintana Roo”.

-Pero ¿por qué no quiso hacerlo público?

“La verdad, eso no lo sé, Mark es muy raro, y bueno, quiso mantenerlo todo así. Incluso fuimos muy pocos los invitados a la boda, únicamente los amigos más cercanos; alrededor de 15. No hubo famosos, fue una ceremonia muy sencilla e íntima”.

-¿Qué nos puedes contar del enlace?

“Ya te imaginarás, fue precioso; el wedding planner fue Joshua Vital, el mismo que organizó la boda de Marlene Favela; la ceremonia fue únicamente por lo civil, ya que Mark y Cynthia pertenecen a religiones diferentes, pero ya no podían esperar para estar juntos”.

TVNOTAS

-¿Dijeron algunas palabras ante los invitados?

“Sí, fue todo muy bonito; Mark, antes de tomar la pluma y firmar el acta de matrimonio, dijo: ‘Siento la necesidad de unir mi vida para siempre a la de esta hermosísima mujer que me ha hecho lanzarme fuera de mi zona de confort y entrarle a lo que es un amor verdadero, y el amor verdadero implica también un compromiso verdadero’”.

-¡Qué bonito!

“Sí, y Cynthia se veía súper feliz, al igual que él; no cabían de la emoción. La ceremonia fue a las 6 de la tarde, duró alrededor de media hora, y la fiesta ya fue a las 8 de la noche”.

-¿Cuál fue el menú?

“Estuvo riquísimo, hubo jamón de jabugo y tapas españolas; rollos de berenjena con atún sellado, espuma de queso de cabra, albahaca y reducción de balsámico. De  plato fuerte, risotto de foie con trufa blanca y langostinos a las brasas con mantequilla clarificada y paprika. Mientras que de postre hubo volcán de chocolate con helado de vainilla y tiramisú de frutos rojos. La champaña con la que se hizo el brindis fue Veuve Clicquot”.

 

Libre y millonaria, Angélica Rivera pasa tiempo en secreto con 'su' Güero Castro

-¿Hubo alguien que amenizara la fiesta?

“Durante la cena hubo un chico que contrataron que tocaba saxofón muy suave; después de la cena llevaron mariachi y al final, ya más enfiestados, hubo un DJ que tocaba música que no era para bailar, pero  ponía buen ambiente”.

-¿Estuvieron las familias de ellos?

“No, ni la de Cynthia ni tampoco la de Mark, solamente éramos los amigos más cercanos, y es que al parecer el tema de la religión es una diferencia grande entre ellos, Mark es judío y Cynthia católica, pero para ellos eso  no tiene importancia y, la verdad, nosotros tampoco quisimos preguntar”.

-¿Y Mark no dijo nada al respecto?

“Pues no mucho, sólo en un brindis que hizo Mark en agradecimiento por la presencia de los invitados, mencionó: ‘Pronto haremos la fiesta en grande, una vez que resolvamos algunos pequeños detalles necesarios para que se concrete nuestra unión religiosa. Renunciar a nuestras creencias es parte de amar a alguien más, y lo único que puedo decir es que Jesús es paisano mío, así que tampoco somos tan diferentes’”.

TVNOTAS

Lo importante es que estaban felices...

“Claro, ella se la pasó sonriendo todo el tiempo y pendiente de todos los detalles; en la noche no tomó el micrófono más que para darles las gracias a los invitados, y más bien estaba feliz viendo a Mark como si fuera su príncipe azul. Esta boda tenía la atmósfera de un cuento de hadas. Fue pequeña, pero con mucha clase y muy bonita. Terminó alrededor de la 1:30 de la madrugada”.

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno lo vuelven a intentar 24 años después

-Pero habrá un festejo más grande, ¿no?

“Sí, eso fue lo que Mark nos dijo en la fiesta, y luego lo confirmó en una entrevista a finales de mayo pasado, sin que reconociera que ya se habían casado por lo civil”.

-¿Sabes cuándo será?

“La verdad es que no sé mucho, se supone que para ésa serán más de 200 invitados; esta vez las familias sí estarán presentes y será para este año, pero no sabemos más de momento”, concluyó.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1187 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store