LogoTVNOTAS
Sharis Cid explota contra la prensa
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Berenice Ortiz

Furiosa, Sharis Cid explota contra la prensa: déjenme en paz… no los necesito

Sharis Cid explotó tras ser cuestionada sobre el caso de su expareja, Isaías Gómez.
Sharis Cid fue captada por los medios de comunicación a las afueras de Televisa San Ángel y ahí fue cuestionada sobre el caso de su expareja, Isaías Gómez, quien lamentablemente falleció hace 4 años en San Miguel de Allende cuando un sujeto disparó en su contra.
 
Aunque este sujeto ya se encuentra en prisión, actualmente se reabrió el caso para encontrar al autor intelectual del crimen, por lo que Sharis fue llamada a declarar, al igual que su yerno, Brandon Peniche, quien se encontraba en el lugar cuando todo pasó, sin embargo, hace unos días, Sharis rompió el silencio en un video y mencionó que no volvería a tocar el tema con los medios de comunicación.
 
Al ser cuestionada sobre el tema, Sharis comentó, “hablé en mi Instagram con todo el amor, con todo el respeto del mundo, no tengo nada más qué hablar”.
 
Así explotó contra la prensa:
 
 
No obstante, la prensa le cuestionó el por qué no hablar sobre ello ante las cámaras y micrófonos, por lo que la actriz explotó contra ellos y les dijo, porque no quiero, porque ya pasó y estoy en una nueva etapa de mi vida, gracias”.
 
Sharis Cid explota contra la prensa
 
 
Pero la prensa insistió diciendo que siempre ha recibido apoyo de su parte, por lo que Sharis mencionó furiosa, “Me han apoyado siempre que tengo un problema y cuando estoy trabajando, no. Cuando se trata de chismes, ahí están pero cuando estoy trabajando, haciendo novela, nunca han estado para mí, más que cuando hay un problema. Entonces ojalá que a partir de hoy que estoy feliz, que tengo nietos, una vida maravillosa, déjenme en paz, hablen de lo bonito de mi vida ¡ya! Lo que pasó, ya pasó.
 
La actriz finalizó su mensaje diciendo, “me querían ver enojada, lo lograron y si no me quieren volver a apoyar, no me apoyen, no los necesito, muchas gracias”.
 
Sharis Cid explota contra la prensa