LogoTVNOTAS
Irina y Gabriel decidieron posponer su boda por estas razones
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda

Gabriel Soto e Irina Baeva hablaron sobre las razones que los llevaron a posponer su enlace.
Aunque están muy enamorados, Gabriel Soto e Irina Baeva dieron a conocer una noticia que sorprendió a todos.
 
La pareja confesó que se vieron en la necesidad de posponer su boda y dieron sus razones para haber tomado esta decisión.
 
Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Irina y Gabriel revelaron que la boda se recorrió para inicios de 2022.
 
Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda
 
 
“Como ya les habíamos dicho, gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año”, comentaron.
 
Así hablaron al respecto:
 
 
Y sobre las causas explicaron, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán, entonces en cuando terminemos con este proyecto y todo, para hacerlo con toda la calma del mundo y disfrutar de verdad ese momento.
 
Sobre el lugar en donde se llevará a cabo, no quisieron soltar prenda e indicaron, “lo vamos a hacer con una bendición, lo vamos a hacer en un lugar maravilloso, y eso es lo que importa”, a lo que Irina complementó ante la insistencia de los medios para saber el lugar de la boda, “ay, todo lo quieren saber”.
 
Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda