Gabriel Soto e Irina Baeva responden a la mamá de Geraldine Bazán
Los novios no se quedaron de brazos cruzados ante las declaraciones de la señora Rosalba Ortiz.

Gabriel Soto e Irina Baeva responden a la mamá de Geraldine Bazán
/Instagram/ YouTube: Suelta la Sopa
Hace unos días, Irina Baeva y Gabriel Soto se pudieron reencontrar luego de que la actriz rusa tuviera una breve estancia en Nueva York, la ciudad de los sueños.
Pero fue a finales de octubre que la señora Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, quien opinó sobre la pareja y además de defender a su nuevo yerno de Gabriel Soto, quien cree que Geraldine debe irse con cuidado con su novio, también insinuó que Gabriel le pagó todo el viaje a Nueva York, a Irina Baeva.
Ante sus palabras, Irina fue cuestionada por la prensa y esto fue lo que contestó: “jajajaja, mira no… ningún comentario, la realidad es una, nosotros la sabemos y no es necesario estar ventilando, gritando y tratando de convencer a alguien de cómo son realmente las cosas porque cada quién es libre de opinar lo que quiera”, dijo.
POR SI NO LO VISTE: Mamá de Geraldine Bazán defiende a su nuevo yerno, de Gabriel Soto
“Tiene muy buen publirrelacionista, le pagan al manager, le pagan la publicidad, y hasta manda al publirrelacionista a Nueva York con ella para que le estuviera sacando las fotos, yo creo que eso cuesta, pues que la siga apoyando, ¿no?”, fueron las palabras de la señora Rosalba Ortiz hace unos días con las que señaló que su exyerno, le pagó todo a su novia para cumplir su sueño en Estados Unidos.
Lo que sí hizo Gabriel Soto, fue reconocer el trabajo de su ex, con las clases en línea de sus hijas, pues sabe que no ha de ser fácil que pongan atención a la clase, pues se distraen fácilmente, “evidentemente estar en la computadora no es lo mismo que estar en la escuela pero bueno, estoy totalmente al pendiente de mis hijas todos los días hablo con ellas, todos los días me comunico, en la mañana, en la noche… les doy los buenos días, las buenas noches”, comentó.
Irina y Gabriel fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México, en el que se hizo una persecución para lograr entrevistarlos y finalmente la pareja se detuvo unos segundos para charlar con la prensa, pues se dirigían a la playa, locación en la que el actor está grabando su nueva telenovela.