LogoTVNOTAS
Gabriel Soto boda
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por Shanik Berman / @TVNotas / Foto: @TVNotas

Gabriel Soto esperará a que el semáforo cambie para casarse

Aunque esta feliz y muy enamorado, el actor considera irresònsable hacer una boda en plena contigencia.

Hace unas semanas Gabriel Soto e Irina Baeva sorprendieron a todos con el anuncio de su compromiso, y es que aunque la pareja se encontraba disfrutando e su relación, ya habían declarado que no tenían planes de boda. 

Ahora pudimos platicar con Gabriel quien nos adelantó un poco de los detalles de su próximo matrimonio y además nos reveló que pese a que es muy feliz con la familia que ya ha formado no esta cerrado a la posibilidad de tener más hijos con Irina. 
 

-Gabriel, ¿cuándo se casarán la bella Irina Baeva y tú? ¿Harán una boda grande?
“Aún no tenemos la fecha exacta por el tema de la pandemia, y no vamos a hacer una boda irresponsablemente en semáforo rojo”.
 
-¿Ya saben tus suegros?
“Sí, y sólo estoy esperando a que termine el proyecto de televisión en el que estoy para ponerme de acuerdo con ellos y ver si vienen de Rusia para concretar todo; estoy sumamente contento y enamorado, ya quería dar este gran paso”. 
 
Gabriel Soto e Irina

-¿Entonces no será en Rusia?
“No, es más fácil que la familia de Irina, que es más pequeña que la mía, venga a México, por eso la boda será aquí”.

-¿Ya le contaste a tus hijas sobre tu decisión?
“Claro, ellas son lo más importante en mi vida y por ello tenían que ser las primeras en enterarse, se los dije en octubre cuando le di el anillo a Irina, y ella me dijo que sí aceptaba ser mi esposa; ya después se lo conté al resto de la familia y hasta este año se hizo público”.

-¿Quieres tener un varoncito?
“No estoy cerrado a que pase, todavía hay Gabriel Soto para mucho rato, pero yo sé hacer pura mujer... ¡y me salen muy bonitas!”

-Te ha ido muy bien en la telenovela ¿Te acuerdas de mi?
“Sí, y le agradezco al Universo, al público y a Carmen Armendáriz, una de las mejores productoras que hay, por la oportunidad”.

-Fátima Molina se sacó la lotería al protagonizar a tu lado, ¿cómo se llevan?
“Me llevo increíble con ella. Carmen Armendáriz se preocupa mucho por la armonía del equipo y todos venimos aquí a dejar nuestro corazón. Fátima es una gran actriz, muy talentosa”.

-¿Tu carrera inició cuando Lupita Jones te escogió para Mister Mundo?
“Sí; a mis 17 años ya modelaba para marcas importantes y ella me escogió para representar a México en el primer concurso de Mister Mundo, que fue en Turquía y que tiene el mismo formato que Miss Mundo; ahí inició mi carrera”.

-¿Saliste en tanguita?
“Hay dos cosas que no se permitían en el certamen y eso me encantó: ni fisicoculturistas, ni tangas; tenías que modelar en shorts”, concluyó.

Novela Te acuerdas de mi

Ve también: Irina Baeva quiere formar su propia familia con Gabriel Soto