LogoTVNOTAS
Gabriel Soto habla sobre video
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram | YouTube Unicable

Gabriel Soto se sinceró sobre su polémico video y de cómo lo enfrentó con sus hijas

El actor habló sobre lo difícil que fue enfrentar esta situación públicamente y defendió su derecho a la intimidad.

A finales del 2020 Gabriel Soto se vio envuelto en una gran polémica, luego de que un video íntimo se difundiera sin la autorización del actor. Soto tuvo que aceptar públicamente su responsabilidad por la existencia de dicha material sin embargo, hasta ahora es que decidió hablar abiertamente sobre este difícil momento en su vida. 

Durante su participación en el programa de Unicable, ‘Miembros al aire’, el protagonista de la novel ’Te acuerdas de mi’, reveló lo mucho que le afectó la filtración del clip y cómo fue que abordó el tema con sus hijas menores. 

“Sí, si afecta; es una violación a tu intimidad. Tengo dos hijas y tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor, porque con la chiquita no. Sí está feo, te afecta, te avergüenza; es muy duro, psicológicamente y emocionalmente hablando”, dijo a las cámaras. 

Gabriel Soto miembros al aire

Ve: Gabriel Soto ya tomó acciones legales por filtración de video

Sin embargo, y pese a la incómoda situación que vivió, Soto también defendió su derecho a la intimidad y reprobó tajantemente la divulgación de imágenes de esta índole, además recalcó que este tipo de actos ya constituyen un grabe delito. 

“No está mal grabarse, es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera, me puedo grabar tirándome de la tercera cuerda si quiero. El delito es quien lo filtró, y es un delito grabe, que ahorita con la Ley Olimpia mete a la cacera a las personas que filtran y difunden este tipo de videos”, agregó. 

Gabriel Soto video

Por último, Gabriel reafrimó que entabló un proceso legal contra quien o quienes resulten responsables, y reveló además que ya tiene pistas sobre la persona sospechosa.

Ve también: Gabriel Soto responde a críticas por el tamaño del anillo que le dio a Irina Baeva