LogoTVNOTAS
gabriel soto irina baeva tamaño anillo
Espectáculos México
10 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabrielsoto

Gabriel Soto responde a críticas por el tamaño del anillo que le dio a Irina Baeva

Gabriel Soto aseguró que las joyas pequeñas son más elegantes.
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron el 25 de octubre de 2020, día del cumpleaños de la actriz. Sin embargo, fue hasta el pasado 20 de enero cuando los famosos decidieron hacer público que habían pactado llegar al altar.
 
La rusa compartió en sus redes sociales una fotografía abrazando al actor, donde se aprecia el anillo que él le entregó para sellar su amor. “Dije que sí”, escribió junto a la instantánea para dar la noticia a sus seguidores.
 
Aunque muchos fueron los halagos y felicitaciones que recibió la pareja, también se hicieron presentes los comentarios negativos con respecto al tamaño de la sortija que Soto entregó a Baeva: algunos afirmaron que la joya era demasiado pequeña.
 
gabriel soto irina baeva compromiso
 
 
A los dichos de sus detractores acerca del anillo, el protagonista de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’ aclaró la razón por la que eligió ese diseño.
 
“Creo un par de cosas: primero, que el tamaño no tiene absolutamente nada que ver, aquí lo que importa es el tamaño del amor. Segundo, la gente que dice que un anillo más grande y demás, la verdad es que pienso que es pura superficialidad y materialismo. La tercera es que yo creí que un anillo de esa índole, entre más discreto y más sencillo en ese sentido es mucho más elegante, dijo para una revista de circulación nacional.
 
Cabe mencionar que Leticia Lleras, experta en joyería, aseguró recientemente que la pieza tiene un valor de entre 50 mil y 60 mil pesos.
 
 
 
Por otro lado, Gabriel Soto destacó que los planes de la boda se han visto frenados por la contingencia sanitaria, por lo que tampoco han elegido una fecha para la celebración.
 
“Tenemos que dejar que las cosas caminen de acuerdo a la pandemia que nos tiene a todos detenidos. La idea es que la familia de Irina viaje de Rusia… bueno, la gente más cercana, porque evidentemente no todos pueden viajar. Hasta que no se abran los vuelos internacionales y adaptarnos a los proyectos que tengamos de trabajo para poder hacer una cosa bonita”, expuso.
 
Además, el protagonista de melodramas compartió que no está cerrado a la posibilidad de tener hijos con Irina Baeva, aunque tampoco es algo que esté en sus planes.
 
“Pues nunca digas de esa agua no beberé. No, esto es parte del proceso, de irnos adaptando como pareja y de entender las necesidades del uno y del otro para seguir caminando juntos. Ya veremos a ver qué pasa, vamos paso a paso”, declaró.
 
gabriel soto irina baeva hijos anillo