LogoTVNOTAS
Gaby Bo arremete contra Cristian
Espectáculos México
11 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, apoya a Yolanda Andrade y revela que sufrió violencia por parte del cantante

La modelo asegura que cree en las declaraciones de Yolanda, pues ella también fue golpeada por el cantante.

A finales del mes de junio, Yolanda Andrade declaró a un programa argentino que, hace varios años, Cristian Castro había golpeado a su madre, Verónica Castro, de tal manera que la actriz fue a dar al hospital por las graves lesiones que le provocó. Días más tarde, la conductora habló con nosotros para confirmar sus declaraciones y nos aseguró que  ella había sido quien llevó a Verónica a urgencias, incluso reveló que debido a la brutal golpiza, la actriz tuvo que ser intervenida de la cadera en un hospital de Phoenix, EE.UU.

“Ella (Verónica) requería de una operación urgente, estaba muy golpeada del cuello porque (Cristian) la ahorcó y la pateó en la cadera. Vero estaba tan mal, que terminó diciéndole al doctor que fue su hijo quien le pegó, y nos fuimos a Phoenix ,con su doctor de cabecera que trabajaba en el Hospital St. Joseph’s y al día siguiente la operó”, nos dijo en su momento.

Yolanda Andrade

Ve: Yolanda Andrade habla del día que Cristian casi le rompe la columna a Verónica Castro

Tanto Cristian como Verónica habían desmentido esta información; sin embargo, ahora es la ex esposa del cantante, Gabriela Bo, quien; no sólo apoya las declaraciones de Andrade; sino que además reveló el infierno que vivió al lado de Cristian durante el tiempo que estuvieron casados.

La paraguaya, mandó una carta al programa argentino El Run Run del espectáculo, donde compartió que, aunque no ha querido dar entrevistas, pues en México fue duramente juzgada cuando habló de su matrimonio; la familia Castro tiene un vínculo familiar muy enfermo y hay muchas historias detrás de ellos; además señaló que no sólo la actriz de La casa de las flores recibió golpes por parte del ‘Gallito feliz’, pues ella también vivió esa violencia: “Le creo a Yolanda cuando dice que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro, yo lo viví en carne propia. Me golpeó. Lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor”. 

Gabriela Bo y Cristian Castro

Pero eso no fue todo, Bo, dio detalles de lo que fue su vida al lado del  intérprete mexicano, y ella misma lo describió como un infierno: “Estábamos casados y le gustaba tomar la leche en mamila, le tenía miedo a la oscuridad. Vivíamos en Estados Unidos y no dormía de noche porque creía que íbamos a vivir un hecho de inseguridad”, motivo por el que cuenta la modelo el cantante vivía armado: “Llegó a tener dos armas, una en la mesita de luz y yo tenía que vivir de esa manera. Un día me dio tanto miedo verlo tan loco que las escondió en el secarropa y en la noche me proponía ir al super para salir y no dormir. Teníamos que dormir de día, no era normal, pero él no creía en ayuda médica y menos psicológica”, relata en el texto.

Además de los comportamientos extraños de Cristian, Gabriela aseguró que tuvo que soportar las infidelidades de su entonces esposo; y que incluso él cambiaba su número de celular continuamente, para evitar que lo localizara; lo que la orillo a huir: “Ya la situación era insostenible, él me había amenazado. Logré volverme a Paraguay, me escapé”, añadió. Sin embargo según cuenta en el  texto, Cristian  la llamó para que volviera y así lo hizo, aunque días mas tarde,  le notificaron que el cantante había interpuesto una demanda de divorcio. “Me dijo ‘No pasa nada. Nos divorciamos, pero vamos a seguir siendo pareja’. Cuando me quise ir me había escondido el pasaporte no me dejaba ir, me tuve que escapar del infierno que estaba viviendo. Me obligó  a firmar un acuerdo de confidencialidad, donde no podía mencionarlo; ni él a mí”.

Gabriela bo

Pero, a ella no le importó y en su momento habló sobre la violencia y abuso que el cantante ejercía sobre ella; aunque no obtuvo la respuesta que ella esperaba; pues en lugar de apoyarla, la sociedad la atacó: “Cristian me golpeó, pero como él y su familia eran famosos en México y tiene una sociedad machista prefirieron creer que mentía. (…) Sufrí la peor de las situaciones por la que puede pasar una mujer”, concluyó.

Ve también: Marcos Valdés saca las garras por su hermano y se le va a la yugular a Gaby Bo

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa