LogoTVNOTAS
Gabriela Goldsmith pide donadores de sangre
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Goldsmith vive difícil momento

La madre de la actriz lleva más de un mes hospitalizada.
Luego de que la actriz Gabriela Goldsmith dejara su carrera en la televisión para dedicarse al altruismo, en enero de 2021, anunció que buscaría convertirse en diputada federal, siendo funcionaria del ayuntamiento de Naucalpan.
 
Ahora, lamentablemente Goldsmith está atravesando por un difícil momento, pues su madre ha estado hospitalizada desde hace algunas semanas, lo que ha tenido a la actriz muy preocupada.
 
Gaby comentó en sus redes sociales que es un proceso largo lo que ha atravesado y pidió oraciones para su madre, “hoy, les pide su oración para que supere el reto de salud, donde ha sido colocada de manera artera e injusta. En breve les compartiré lo sucedido. Esta noche solo pido sus oraciones para que supera esta fuerte prueba”, escribió.
 
Gabriela Goldsmith pide donadores de sangre
 
 
En otra publicación, Gabriela comentó un poco más sobre los detalles de lo que está atravesando su amada mamá, Carmen Guasch, y comentó que necesitaban donadores de sangre, “muchísimas gracias por las personas que han respondido, efectivamente estamos requiriendo donadores de sangre para mi mami que está internada desde hace un mes en el hospital, donde yo estoy viviendo prácticamente con ella porque día y noche no he dejado de estar a su lado, salgo y tengo que arreglar cosas”, indicó.
 
Hace unos días pidió donadores de sangre:
 
 
Asimismo, esa semana comentó que se acepta todo tipo de sangre y ella misma acompañaría a quien quisiera donar para su mamá, “yo misma voy a donar la siguiente semana, que pase una semana de haber terminado un tratamiento de antibiótico”, finalizó.
 
Gabriela Goldsmith pide donadores de sangre