LogoTVNOTAS
gabriella catano tvnotas
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabriellacatano

Gabriella Cataño, la hija mayor de Jorge Salinas, se habría comprometido

Una postal de la joven con un enorme diamante en el dedo fue lo que desató los rumores. 

Gabriella Cataño, la hija mayor del actor Jorge Salinas y la actriz, Adriana Cataño, causó gran controversia en redes sociales, luego de que se revelara una imagen en la que deja ver un enorme anillo en su dedo. 
 
Gabriela, quien es conductora e influencer de belleza y maquillaje, se habría comprometido con su novio, Matthew Ruiz, con quien llevaría poco más de 5 años de noviazgo.
 
En una entrevista con motivo de su cumpleaños 25, la joven vlogger reveló que era su cómplice en todo, pues les gusta cocinar juntos y tienen una muy buena química: “pero se está demorando mucho con el anillo”, dijo entre risas. 
 
gabriella cataño tvnotas
 
Los rumores de un compromiso rodearon a Gabriella Cataño-Salinas, luego de que comenzara a circular en redes sociales una fotografía en la que se le ve mostrando un anillo muy grande. 
 
 
Fue en el programa Chisme No Like en donde el conductor Javier Ceriani aseguró que la mamá de la joven, la actriz Adriana Cataño, le habría confirmado que sí existe una promesa de matrimonio. 
 
gabriella cataño tvnotas
 
Si bien, en redes sociales tanto Gabriella Cedeño, como su novio, Matthew Ruiz, no han hablado al respecto, ya comenzaron los rumores de boda para la feliz pareja.