LogoTVNOTAS
Jorge Salinas no querría que lo cuestionen sobre su hija con Andrea Noli
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan que Jorge Salinas estaría haciendo hasta lo imposible para no hablar de sus hijos

Jorge Salinas no querría que los medios le cuestionen sobre su hija no reconocida con Andrea Noli.
Luego de que resurgieran los escándalos de su vida privada, Jorge Salinas estaría haciendo de todo para no enfrentar los cuestionamientos de la prensa sobre el tema.
 
Así lo reveló Martha Figueroa en ‘Con Permiso’, pues comentó que el actor se estaría rehusando a hacer promoción de la telenovela ‘SOS Me Estoy Enamorando’, para evitar los cuestionamientos en torno a su vida privada.
 
“Dicen que está haciendo perfecto su personaje de invidente, le encanta hacer su trabajo, pero lo que no le gusta hacer es promoción. Entonces ahorita que están haciendo promoción en la novela como que él no quiere”, comenzó a contar.
 
Jorge Salinas no querría que lo cuestionen sobre su hija con Andrea Noli
 
 
“‘Ay no voy, yo no voy’ (dice Jorge) y que de repente tienen que hacer entrevistas o tienen que hacer testimonios o cosas y que él no quiere tener nada que ver con la prensa porque siente que van a irle nomás a preguntar que si sus hijos, que si la hija, que si porque se juntó con los hermanos la hija, que si ya se vieron que si por qué. Y él no quiere ir, no quiere exponerse a que le pregunten otras cosas que no tienen qué ver con la novela… Entonces no quiere hablar de su vida y dijo ‘entonces mejor no hago nada’”, reveló.
 
Jorge Salinas no querría que lo cuestionen sobre su hija con Andrea Noli
 
 
Recordemos que en días recientes, Gabriela Cataño, hija del actor y Adriana Cataño, sorprendió aparecer junto a sus hermanos, hijos del actor y Fátima Boggio.
 
De igual manera, la hija de Andrea Noli ha hablado ante los medios de comunicación sobre su padre, quien no la ha reconocido y si tiene comunicación con sus medios hermanos.