LogoTVNOTAS
Gaby Crassus revela cómo les dijo a sus hijos que su papá había muerto
Espectáculos México
08 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Crassus revela cómo les dijo a sus hijos que su papá había muerto

Gaby Crassus se desmoronó.

Frente a las cámaras del programa ‘Mimi Contigo’, Gaby Crassus entre lágrimas contó lo difícil que han sido estos meses tras la partida de su pareja Rodrigo Mejía, quien falleció a causa de la Covid-19.
 
La conductora compartió cómo les dijo a sus hijos que su papá había muerto.
 
“Matías tiene 6 años, es un niño muy maduro, Mauro tiene 3 añitos, es muy bebé, aún no tiene esa capacidad de lo que está pasando. Mauro todavía pregunta, ¿mami ya va a regresar papá? Y con el corazón apachurrado ‘le digo no’, ya luego se le pasa”.
 
 
Continuó “Rodrigo falleció el jueves 11 a las 10:30 de la noche y a las 7 de la mañana que despertaron los niños lo primero que hice fue hablar con ellos porque lo tenían que saber por mí”.
 
Aunado a ello, Gaby detalló que con su hijo mayor fue más específica sobre la partida de su papá “Mati ven acá, quiero hablar contigo ‘te acuerdas que papá estaba en el hospital, tu papi luchó como un campeón, pero papá falleció”.
 
Ante esto, el pequeño le confesó que tenía sentimientos encontrados, enojo y mucha tristeza, pues la también actriz destacó que Matías y Rodrigo tenían un vínculo muy especial.
 
Gaby Crassus abrió su corazón
 
Finalmente Gaby Crassus le pidió a sus hijos que le tengan paciencia porque está aprendiendo a ser ‘Mapa’.
 
Gaby Crassus abrió su corazón