LogoTVNOTAS
gaby spanic novio nuevo tvnotas
Espectáculos México
16 de Febrero del 2021 por Pablo Martínez / @TVNotasmx / Foto: Carpio e Isunza

Gaby Spanic estrena galán 18 años menor que ella

Tras su viaje a Hungría, Gaby Spanic no ganó el reality ‘Bailando con las estrellas’, pero se ganó el corazón de su compañero bailarín y terminaron enamorándose.

 

 

La que inició el año perfecto es Gaby Spanic, de 47, y es que tras participar en Hungría en el programa Dancing with the stars, se robó el corazón de su compañero Andrei Mangra, de 29.
 
Fue tanta la química, que terminaron enamorándose. Una amiga de la actriz nos dijo: 
 
 
-Hay fuertes rumores de que Gaby está estrenando galán, ¿es cierto?
 
“Por supuesto que es cierto (ríe). Aunque no ganó el premio final, se llevó la medalla de plata, un segundo lugar muy merecido porque entregó el alma en la pista de baile”.
 
-¿Y cómo le fue?
 
“Pues ella está feliz, plena, más guapa y realizada que nunca. Se fue a mediados del año pasado a Hungría, país donde la tratan como lo que es, una reina, y fue a triunfar, con un contrato multimillonario, presumiendo escultural figura”. 
 
gaby spanic novio nuevo tvnotas
 
-Platícanos de su galán, ¿quién es y dónde lo conoció?
 
“Su galán es un chavo superguapo, de 29 años, se llama Andrei Mangra, nació en Rumania y es bailarín profesional; de hecho, fue justamente su pareja de baile en el reality Dancing with the stars y ahí en las grabaciones fue creciendo su amistad, su complicidad”.
 
-¿Qué decían en el programa?
 
“La producción ya había intuido para finales del proyecto que ellos terminarían juntos, porque la química y la chispa que dejaban en la pista era impresionante, y así fue; millones de personas que vieron el programa, decían que había amor en su mirada, en sus pasos de baile. Ahora sí que este amor traspasó la pantalla”.   
 
 
gaby spanic novio nuevo tvnotas
 
-¿29 años?, es 18 menor que ella...
 
“Sí, pero qué importa si los dos son adultos, exitosos en lo que hacen, y además, Andrei se ha comportado como un verdadero hombre, te lo digo porque así lo ha dicho Gaby. Ella comenta que de nada te sirve enamorarte de un hombre de tu edad o más grande, si eso no te garantiza que sea maduro, serio, responsable; ahora sí que la edad no está peleada con todo eso”.
 
-Está feliz con él...
 
“Así es; además, el chavo es muy trabajador, independiente, muy amoroso con ella, la trata como una reina... y qué crees, que a pesar de que el hijo de Gaby está en la adolescencia, en una edad difícil para comprender muchas cosas, entendió lo que vive su mamá y se lleva de maravilla con él, de cuates, y eso es lo que a Gaby más le preocupaba”. 
 
-¿Apenas le presentó el novio a su hijo?
 
“Pues al niño lo conoció al mismo tiempo que Gaby en Hungría, cuando la producción del programa los presentó. Gaby, por supuesto que se fue con su hijo, tú sabes que es su motor, su cómplice y su mejor amigo. Poco a poco en los ensayos y reuniones se fue dando la amistad con Gaby y con el niño; ya cuando terminaron el proyecto, ellos ya estaban más que enamorados, y créeme que el primero en enterarse fue su hijo y lo aceptó muy bien”. 
 
gaby spanic novio nuevo tvnotas
 
-En redes sociales hemos visto que Andrei está en México...
 
“Está acá desde el año pasado que llegó Gaby, porque ella, en cuanto terminó el proyecto se vino a México a pasar las fechas decembrinas en casa y por supuesto que Andrei no la iba a dejar sola, lo platicaron y él se vino acá con ella”.
 
-¿Entonces están juntos?
 
“Así es; Andrei ya está viviendo en la Ciudad de México, en casa de Gaby, y están muy contentos; de hecho, se fueron a Acapulco, allá pasaron esas fechas con el niño, en la casa que Gaby tiene allá. Ahora sí que terminaron e iniciaron el Año Nuevo con el pie derecho, más enamorados que nunca”.  
 
 
-¿Por qué no lo han gritado al mundo?
 
“Pues en realidad, Gaby no es de presumir a sus parejas sentimentales, nunca lo ha hecho, es muy privada en ese aspecto, aunque si se lo preguntan, sin problema te responderá lo feliz y realizada que está. Yo la veo y sí se ve muy enamorada y contenta, y ya era hora, tenía muchos años soltera, pero es que no le había tocado un hombre de verdad que la tratara como él lo hace ahora, que hasta da envidia (ríe)”. 
 
gaby spanic novio nuevo tvnotas
 
-¿Y él qué hará acá en México?
 
“Ahorita por la pandemia no hay mucho qué hacer, así que ya te imaginarás, encerrados todo el día (ríe)”. “
 
-No perderán el tiempo, y así terminarán de conocerse bien...
 
“Así es; están en la mejor etapa del enamoramiento, disfrutándose mucho. A veces Gaby lo invita a pasear, a conocer la ciudad, porque el encierro a cualquiera lo vuelve loco, pero a ellos les ha servido para conocerse y pasarla bien”, finalizó.