LogoTVNOTAS
gaby spanic actriz telenovelas
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabyspanictv

Gaby Spanic responde a quienes la critican por sus fotos en Instagram

La actriz no se quedó callada ante las críticas. 

Hace unos días Gabriela Spanic causó revuelo en redes sociales con su más recientes fotografías publicadas en sus redes sociales, y es que sus seguidores le señalaron que se pasó de filtros. 
 
Sus casi 2 millones de fanáticos en Instagram señalaron que la intérprete abuso de los filtros al momento de tomarse una selfie, tanto que no se parece a ella misma.  
 
Ahora es la actriz quien hace frente a las críticas y lamentó que su nueva imagen, con la que revive a 'Paola Bracho' su personaje en 'La Usurpadora', no haya gustado a sus seguidores.  
 
 
Gabriela Spanic fue entrevistada en el programa 'Venga la Alegría' en donde señaló que bajó mucho de peso durante su estancia en Hungría, en donde participó en una competencia de baile. 
 
"Hay una controversia con mi rostro y con mis cosas… siempre la gente que lucimos bien y estamos a la vanguardia… Hay como muchas críticas hacia mi persona y hacia mi físico y hacia mi rostro", dijo la venezolana. 
 
 
Sobre la nueva imagen de 'Paola Bracho' detalló que se apoyó en un experto para lograr ese resultado: "Este trabajo fue de un gran profesional, de Miguel San Román, me vine aquí a Guadalajara, el maquillaje ha evolucionado muchísimo y él es espectacular maquillando", señaló.  
 
"Nadie me ha visto en persona, porque ya son 14 kilos y medio que me quité en 5 meses de baile en Europa y la gente cambia y yo he sido linda siempre", alegó la actriz. 
 
 
Finalmente Gaby Spanic manifestó que no se ha puesto botox ni ha estado en manos de los cirujanos, y que sólo le da risa lo que dice la gente sobre ella: "hay gente que está deforme y no dicen nada, pero bueno", dijo.