LogoTVNOTAS
gaby spanic indonesia tvnotas
Espectáculos México
13 de Abril del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @gabyspanictv

Gaby Spanic fue reconocida por la Embajada de Indonesia

La actriz venezolana fue invitada a los festejos por los 68 años de relaciones diplomáticas entre México y el país asiático. 

Durante la conmemoración de los 68 años de relaciones diplomáticas entre México e Indonesia, la actriz Gaby Spanic fue una de las invitadas VIP que representó a la comunidad artística latina.

Y es que, gracias al éxito de 'La Usurpadora' en el país asiático, la venezolana se convirtió en la única artista de telenovelas que cuenta con una estatua en esa región.

A lo largo de la ceremonia, Gaby, quien lució un vestido del diseñador Israel Garrido, recibió el reconocimiento de los embajadores por su trabajo en las telenovelas que han conquistado más de 80 países en todo el mundo.
 
gaby spanic indonesia tvnotas

Al respecto comentó “la invitación fue muy especial para mí porque en Indonesia me fue espectacular, me vistieron con el traje típico, recuerdo que me recibió la miss Universo, canté en un show de allá, y hasta me hicieron un busto, me trataron muy bien. Allá, 'La usurpadora' se llamó Cinta Paulina y paralizó las calles durante su transmisión. Yo fuí hace muchos años cuando era un virreinato, ahora están en democracia y me alegro por ellos”, dijo.  
 
gaby spanic indonesia tvnotas
 
En sus redes sociales agradeció a la Embajada por invitarla a ser parte de tan importante evento: "Mil gracias a la Embajada de Indonesia en México @indonesiainmx especialmente a su embajador por extenderme la invitación a celebrar los 68 años de relaciones internacionales entre estos dos países que tanto amo", escribió.  
 
gaby spanic indonesia tvnotas
 
Gaby Spanic también aprovechó el espacio para agradecer a Israel Garrido por 'vestirla' para la ocasión: "Ay gracias por vestirme para la embajada de Indonesia. Me encanta tu trabajo Buen inicio de semana mis ángeles Total Los amo a tiempo", detalló.