LogoTVNOTAS
gabriela spanic gaby uruspadora tvnotas
Espectáculos México
15 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabyspanictv

Gaby Spanic reveló que dio positivo a Covid

La actriz señaló que sus síntomas fueron similares a los de una gripa. 

Gaby Spanic confesó durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, a sus seguidores de redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19. 
 
La actriz señaló que debido a sus diversos compromisos de trabajo ha tenido que salir de viaje, motivo por el cual se contagio de la enfermedad. 
 
"Cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene síntomas y yo tampoco tenía síntomas", contó.  
 
 
La protagonista de 'La Usurpadora' detalló que en su primera prueba no creyó que tuviera Covid, sino fue hasta la segunda que comenzó a entender que tenía la enfermedad, pues no había presentado ningún malestar. 
 
"Una semana después me hice la prueba y salí positiva otra vez, pero ya voy de salida. Si no me hago estas pruebas ni cuenta me hubiera dado", mencionó la actriz durante su transmisión en vivo. 
 
Si bien no presentó síntimas graves, señaló que sólo padeció "como si tuviera una gripecita normal", con la voz ronca, imsomnio y sudoración.   
 
 
En el video detalló que su familia ha permanecido en casa siguiendo todas las medidas de sanidad, y la única que salió positiva en las pruebas fue ella.