LogoTVNOTAS
Adrián Uribe y su hijo.
Espectáculos México
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Hijo de Adrián Uribe conoce a su hermanita

Gael García, hijo mayor de Adrián Uribe, aparece en redes con su hermanita Emily.
A través de la cuenta oficial de Instagram de Adrián Uribe nos enteramos que su hijo Gael García ya conoció a su hermanita Emily. El actor de 48 años de edad, compartió una fotografía de sus dos hijos y los comentarios comenzaron a llover.
 
"La razón de mi vida", escribió el también comediante al pie de la foto, en la cual Gael está cargando a la bebé de la casa. Recordemos que cuando nació la pequeña, Adrián comentó en una entrevista que su hijo aún no conocía su hermana por motivos de la pandemia.
 
De inmediato Thuany Martins, prometida del conductor de '100 mexicanos dijieron', les dedicó un te amo a Gael y a su hija, quien será la niña más protegida por su papá y por su hermano mayor.
 
Se parecen bastante.
 
 
Amigas como Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Cynthia Urias, Odalys Ramírez y Jessica Coch, entre otras famosas, comentaron al pie de la imagen que Gael y Emily se parecen mucho y están muy guapos, pues se notan los genes del orgulloso papá.
 
Fue una broma.
 
Gael es el hijo mayor del actor, quien estuvo casado con la conductora Karla Pineda. El joven cumplirá 18 años el próximo mes de junio y se encuentra felizmente enamorado de una jovencita de su edad, así lo ha compartido en sus redes sociales oficiales.
 
Es un gran hijo.