LogoTVNOTAS
Pedro Sola conoce a su actor favorito
Espectáculos México
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola cumple su sueño de conocer a Otto Sirgo

Pedro Sola es fan número uno del actor Otto Sirgo.
A través de 'Ventaneando', Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más importantes de la televisión mexicana, pues además de sus conocimientos en el mundo del espectáculo, supo ganarse al público con su carisma.
 
Aunque a lo largo de su carrera como conductor de televisión, Pedro ha tenido acceso a múltiples eventos donde ha podido conocer a sus artistas favoritos, tenía un sueño pendiente.
 
Y es que, Pedrito Sola no había conocido al actor Otto Sirgo, de quien se declara admirador número uno de su trabajo.
 
 
ENTÉRATE:  Ángela Aguilar alcanza el número uno de Billboard con tema de Gussy Lau
 
Por medio de una videollamada, Pedro Sola tuvo contacto con Otto Sirgo, a quien le expresó su admiración porque lo sigue desde que era el galán principal de las telenovelas mexicanas, pero además ha seguido su trayectoria en las obras de teatro y series que ahora realiza.
 
Pedro Sola se desvive en halagos por el trabajo del actor Otto Sirgo
 
Por su parte, Otto Sirgo se dijo emocionado porque también sabe quién es Pedro Sola y hasta aseguró que lo hace reír mucho, por lo que muy pronto podría visitar el foro de 'Ventaneando'. En recientes días, Otto Sirgo salió victorioso de una cirugía de cataratas y se encuentra inmerso en las grabaciones de una serie para Disney Plus.
 
Además, el actor mexicano dijo desconocer a Amber Heard, a quien tuvo la oportunidad de conocer cuando fue novia de Valentino Lanús hace más de 15 años. Otto compartió que en aquel entonces conoció a una joven tranquila y simpática, pero ahora en su juicio de divorcio con Johnny Depp "no es la misma que yo conocí", aseguró.
 
Otto Sirgo desconoce los comportamientos de Amber Heard
 
NO TE PIERDAS:  Ana Claudia Talancón será mamá por medio de la adopción