Galilea Montijo admite que ha sufrido discriminación en EU… ¡por latinos!
La conductora ha tenido últimamente que viajar constantemente a EU por su nuevo proyecto.

Galilea Montijo admite que ha sufrido discriminación en EU… ¡por latinos!
/Instagram @galileamontijo
Galilea Montijo sin duda es una de las conductoras más populares de México pero también en Estados Unidos, pero curiosamente, la tapatía recientemente reveló a una publicación que ha sufrido de discriminación en el país vecino.
Y es que ahora que se ha integrado a LatinUs, Gali ha tenido que viajar constantemente a Estados Unidos, pero lo que llamó su atención es que no fue discriminada por americanos, sino por los mismos latinos, cosa que la sorprendió mucho.
“He sentido discriminación en el mismo Estados Unidos por los mismos latinos, eso sí he sentido”, dijo la conductora.
“De repente llegas a un lugar y ves a la chava y sabes que habla español y tu así de ‘mija, ¿me ayudas?’ Y te hacen cara y digo: ‘Ay que gacha mija, si así llegaste, no hablando (inglés) como yo’”.
Y confesó que “es ahí, esas partes es donde uno dice ‘oye qué gacho’, allá (en Estados Unidos) sí he sentido, pero acá no, aquí en mi trabajo gracias a Dios no”.