LogoTVNOTAS
Galiela Montijo.
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por Luis Miguel San Juan /(@TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Galilea Montijo apoya al hijo mayor de su esposo en su sueño de ser piloto aviador

¡Son una gran familia! La conductora ayudó a Alexis, hijo mayor de su esposo, a instalarse en la escuela donde cumplirá su sueño de ser piloto aviador.
Hace unos días, Galilea Montijo viajó a Estados Unidos para apoyar y acompañar a Alexis, de 16, el hijo mayor de su esposo, Fernando Reina (producto de su matrimonio con Paola Carus), pues éste se mudó a la que será su nueva escuela en la ciudad de Nueva Jersey. Platicamos con un amigo de la conductora, y nos contó más sobre este miniviaje familiar:
 
 
-Galilea viajó a EU, ¿tomó unos días de vacaciones?
“Hizo un viaje relámpago a Nueva Jersey, y no, no se fue de vacaciones, viajaron para acompañar a Alexis, hijo mayor de P Fernando Reina, a su nueva escuela. Han logrado ser una gran familia y se apoyan en todo, y ésta no es la excepción”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Alexis es el hijo que Fernando Reina tuvo con su exesposa, Paola Carus?
“Así es, y viajó la familia completa: Fernando, Paola, Galilea, y los niños, Claudio (hijo de Paola) y Mateo (hijo de Galilea). Viajaron el viernes y el lunes Gali ya estaba trabajando”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Por qué decidieron que estudiara en EU?
“Desde pequeño, Alexis demostró gran gusto por los aviones, y ahora que cumplió 16 años, decidió que estudiará para piloto; buscaron la mejor opción y esta academia en EU fue la más adecuada para que siga sus sueños, incluso esta escuela es cuna de varios astronautas famosos”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Cuánto tiempo estará fuera del país?
“Para obtener su licencia como piloto pasarán cuatro años; deberá ser muy disciplinado para conseguir lo que se propone”, concluyó.
 
Archivo TVNotas.