LogoTVNOTAS
Galilea Montijo despreciada por estrellas de Hollywood, una de ellas JLo
Espectáculos México
27 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @galileamontijo

Galilea Montijo despreciada por estrellas de Hollywood, una de ellas JLo

Galilea Montijo contó que le gritaron horrible.

Recientemente te contamos que Galilea Montijo realizó un live en Intagram junto a su comadre Inés Gómez Mont para desmentir que están distanciadas, y que únicamente se han dejado de ver por la pandemia del Coronavirus, sin embargo, no han dejado de hablar por FaceTime o mensajes de texto.
 
Aunado a ello, hablaron de otros temas, en los que destacó una anécdota de las guapas conductoras, quienes revelaron que en un viaje tuvieron una mala experiencia al conocer una estrella de Hollywood.
 
Resulta que Inés Gómez Mont, quien domina mejor el inglés se le acercó a Pierce Brosnan, para pedirle que se tomara una foto con las actrices, llevándose un trago amargo.
 
Galilea Montijo e Inés Gomez Mont siguen siendo como hermanas
 
 
“Me acordé que en ese hotel vimos a este guapo, que nos mandó a la fregada. Entonces yo decía ‘el de James Bond’… A mí me da pena pedir fotografías, porque ya me la han hecho, les decía ‘no pídanlo ustedes’. Estaba sentado con su esposa, leyendo el periódico, ni siquiera estaba comiendo, estaba esperando el desayuno. Ahí va Inés, le dice ‘perdón, sabemos que es molesto, podemos tomarnos una foto con usted’. Ya estaba lista la cámara, él sin voltear a vernos, estaba leyendo el periódico y dijo ‘este no es el momento correcto, largo, largo de aquí”, contó.
 
Aunado a ello, la Montijo destacó que no es la primera vez que la desprecian de esa forma, pues en un viaje en Italia se topó con la famosa Meg Ryan, quien se portó groserísima.
 
“Ya me había tocado con Meg Ryan, pero esa sí fue groserísima con el compadre, dijo ‘no, no, no’, así como si le hubiera dicho ‘me regalas tu casa’. No sé qué pensó. Estábamos en Italia, hace mucho. Ni siquiera terminó de decirle, porque llegas así de ‘disculpa’, los latinos somos en esta parte conscientes, voltea la mujer y nos gritó horrible. Estaba en el mismo hotel, iba saliendo, estaba esperando a alguien por eso me atreví”, comentó.
 
Galilea Montijo e Inés Gomez Mont están separadas por la cuarentena
 
Finalmente Inés comentó que si un día se llega a encontrar a Jennifer Lopez, espera que ella no sea grosera, sin embargo, la jalisciense relató ‘el mal sabor de boca’ que se llevó con la intérprete.
 
“Yo tuve un encuentro con ella, en Miami. Sí sentí feo, un poquito. No le tomé foto ni nada, pero estaba en la misma vitrina, ella quería ver unas cosas que habían ahí, yo les dije a los niños ‘vénganse para acá’, como diciéndoles ‘háganse un lado, para que la señora vea’, porque habla español o algo y dirías ‘gracias’ porque ella vio y no, ni volteó”, relató.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa