LogoTVNOTAS
ninel conde novio estafador tvnotas
Espectáculos México
27 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde
Galilea sugiere que Ninel pagó toda su boda

Se revelaron más detalles de la próxima boda de Ninel Conde con el empresario, Larry Ramos. 

Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses debido a su relación con el empresario, Larry Ramos, quien ha sido señalado de estafador y que hasta tiene una demanda en Estados Unidos, sin embargo, la cantante ha hecho caso omiso a los rumores que rodean a su novio e incluso ha dicho que si se llegara a equivocar con él, sería su problema. 
 
En nuestra más reciente edición de TVNotas te dimos a conocer que será esta semana cuando la 'bombón asesino' contraiga nupcias con su novio, luego de que él le entregó el anillo de compromiso hace un mes durante un viaje. La ceremonia será este miércoles 28 de octubre a sólo ocho meses de iniciar su relación.
 
Durante el programa 'Hoy' se revelaron más detalles sobre el gran evento, se dijo que la pareja eligió una elegante finca ubicada en la CDMX que hoy funciona como museo y espacio para eventos sociales, y que sólo familiares y amigos muy cercanos estarían invitados a la reunión. 
 
ninel conde larry ramos tvnotas
 
En total serían 40 invitados y la bendición correrá a cargo de un pastor, amigo de la cantante, que se trataría de Aarón Kolb, como te lo dimos a conocer. Además que los organizadores de la boda serían González-Helfon, unos de los wedding planning más reconocidos de las celebridades, incluso realizaron la boda de Jacqueline Bracamontes. 
 
ninel conde larry ramos tvnotas
 
Eso no es todo, el menú correría a cargo de la chef mexicana Susana Palazuelos y Gustavo Mata sería quien diseñe su vestido. Aunque todos los involucrados en el gran evento tienen prohibido hablar del tema y se impedirá el acceso de cámaras y teléfonos celulares. 
 

 
Después de conocer los detalles, Galilea Montijo sugirió que fue la misma Ninel Conde quien haya pagado cada detalle de su próxima boda, tomando en cuenta todos los rumores de estafa que rodean a su próximo esposo, Larry Ramos: "¿Ella merece pagar la (boda)? ¿Quién estará pagando la boda?", dijo la conductora, a lo que su compañero, Paul Stanley le respondió que "Larry" y Galilea añadió: "La... rica, Ninel", dijo entre risas.