LogoTVNOTAS
Galiela Montijo.
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Galilea Montijo llora al recordar a sus abuelos

La conductora recuerda cuando sus abuelos la criaron, mientras su mamá tenía que trabajar.
El pasado martes, TVNotas te dio a conocer las fotografías del más reciente viaje familiar de Galilea Montijo, quien hace unos días voló a Nueva Jersey para apoyar y acompañar a Alexis, hijo mayor de su esposo Fernando Reina, pues el jovencito se mudó a la que será su nueva escuela, donde cumplirá su sueño de ser piloto aviador. 
 
Ahora, es la conductora quien no pudo evitar el llanto al recordar a sus abuelos durante una entrevista para Las Estrellas.
 
Y es que, Galilea fue cuestionada sobre la importancia que tuvieron en su vida sus abuelos a quienes considera como sus padres, pues en su infancia su mamá tenía que trabajar y ella quedaba bajo su cuidado.
 
La conductora comparte su sentir.
 
 
La querida presentadora reveló que los sigue extrañando, por lo que recomendó a sus seguidores que aprovechen el tiempo con sus abuelos, ya que, nunca saben cuándo les harán falta. 
 
E incluso, aseguró que su hijo Mateo Reina tiene una peculiar conexión con su abuelita, pues pese a que no la conoció, él se refiere a ella como si hubieran convivido.
 
Su mamá tenía que trabajar.
 
Y entre lágrimas, confesó que cumplió la voluntad de su abuelita, quien le pedió que se convierta en madre para que no estuviera sola. Ella cree que este es el verdadero motivo por el que su hijo tiene una conexión con su abuela.