LogoTVNOTAS
Galilea montijo cambios hoy tvnotas
Espectáculos México
26 de Octubre del 2020 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: IG @galileamontijo

Galilea no quiere a Di Marco en el programa Hoy

Hace más de un mes le contamos antes que nadie que Diego Di Marco regresaría a Hoy, luego de producir Aquí Contigo.

Momentos de tensión se siguen viviendo dentro del programa Hoy, el matutino de Televisa, y es que hace más de un mes te contamos, antes que nadie, que Diego Di Marco regresaba a la emisión.
 
Recordemos que el conductor se ausentó por unos meses para producir el matutino de Heraldo TV, llamado 'Aquí contigo', pero las cosas para él no han estado del todo bien a su regreso.
 
Una persona de la producción nos contó que la que no está nada feliz y contenta con el regreso del influencer fitness es Galilea Montijo y la muestra está en el programa de este lunes 26 de octubre, pues dentro de la sección 'Sistema Di Marco' se notó la tensión y la poca empatía qué hay entre ambos personajes.
 
Galilea montijo cambios hoy tvnotas
La gota que derramó el vaso fueron las críticas que Diego Di Marco constantemente hace a los famosos en esta sección y la primera víctima fue precisamente la conductora, pues el coach fitness no tuvo reparo en darle su crítica.
 
En sus palabras notamos un tono de sarcasmo por su forma de vestir saliendo del programa y la segunda víctima fue Yanet García, amiga cercana de Galilea. Desde el inicio se notó el disgusto de la presentadora por sus comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DIEGO DI MARCO (@diegodimarco) el

 
Y aunque al aire Galilea, en tono de broma, le pidió amablemente a la productora que si se quería quedar un año más en el programa tendría que darle las gracias a Di Marco, lo que la gente no se enteró fue que al salir del aire, Galilea muy molesta le pidió a las productoras Magda y Andrea que dejaran de invitar a Diego, pero no es la primera vez que lo hace, pues desde su reincorporación al programa ambos personajes no se saludan ni se dirigen la palabra.